Lucía Rivera y Alba Díaz nos descubren sus básicos más 'cañeros'

Hablamos con las 'influencers' españolas en la fiesta de presentación de la colección Moschino [tv] H&M celebrada en Madrid

La colaboración entre la firma italiana Moschino y el gigante sueco H&M se presentó anoche en el espacio Rolling en la estación de Chamartín. A esta cita con la moda internacional no quisieron faltar algunos de los rostros más conocidos para hacerse con las preciadas prendas inspiradas en la televisión de los años 90. Fue el caso de Lucía Rivera o Alba Díaz que adelantaron con sus estilismos algunas de las piezas más potentes de la esperada colección y que -tal y como describía la hija de Blanca Romero- se trata de "una colección muy cañera". La modelo escogió una combinación que coincidía con el look de pasarela de Bella Hadid, un vestido negro de cuero con hebillas y cremalleras (299 euros) que convirtió en su particular flechazo y versionó con sandalias.

Lucía RiveraVER GALERÍA

Bella Hadid, Candice Swanepoel... así llevan los mismos looks las supermodelos internacionales

Para hacerlo más suyo, Lucía hizo suyo el look con mini buns y una gargantilla tamaño XL en la que se leía el nombre de Moschino en dorado (69,99 euros). Como broche, la modelo añadió un bolso XS también de la firma de alta moda y unas sandalias negras de tacón de aguja con pulsera, que estilizaban sus piernas. A la hora de decidir qué es lo que más le gusta de la colaboración, la modelo lo tiene claro: "Es muy yo todo. Tiene mucho flow", dijo tras confirmarnos como prenda favorita de toda la colección este vestido de cuero.

Alba DíazVER GALERÍA

Lee también: Las prendas más destacadas de la colección Moschino [tv] H&M 

Para Alba Díaz lo mejor de la colección de Jeremy Scott es "la razón por la que la ha diseñado: para que gente que no se puede permitir normalmente sus prendas, pueda comprar algo de su firma", nos revelaba. Y mientras su amiga Lucía Rivera vestía como la pequeña de las Hadid, la hija de Vicky Martín Berrocal optó por el llamativo abrigo con el que Candice Swanepoel se subió a la pasarela. Sin embargo, Alba reconoce que su inspiración a la hora de vestirse está en otra de las modelos del momento, Hailey Baldwin. Su estilismo mezclaba el mismo abrigo rosa con cadenas (199 euros) que vistió el ángel de Victoria's Secret en el desfile de Moschino [tv] H&M con unas botas altas negras mosqueteras y una gorra de la firma con las letras en dorado, creando así una estética más urbana, muy en línea con el estilo de la pareja de Justin Bieber. 

Jessica Goicoechea y River ViperiVER GALERÍA

Por su parte, la modelo Jessica Goicoechea, como buena cazadora de tendencias, antes de esta cita en la capital madrileña, acudió previamente con su pareja River Viiperi al desfile de Moschino que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Milán. Muy en línea con su estilo, escogió un look urbano con toques de athleisure, que añadían las mallas y top elásticos, combinando la cazadora acolchada de la colección (149 euros). La barcelonesa opinó que la expectación por esta colección se debía a la estética street style de las prendas. Y no dudó en dar también importancia a los complementos. Como flechazos, Jessica escogió tres piezas en negro con detalles dorados: el bolso con cadena (99 euros), el cinturón (99 euros) y las llamativas botas atas (399 euros) que también vimos lucir en la pasarela a Gigi Hadid.

Más sobre