Camila Cabello y el poderoso look que anunciaba su éxito en los MTV EMA 2018

Demostrando que el 'power dressing' puede llevar al éxito, la cantante apostó por un impactante vestido en color rojo con el que ha hecho historia en estos premios, consiguiendo 4 galardones

Para Camila Cabello los MTV European Music Awards (EMAs) han sido el broche de oro a un año redondo desde que sacara su single con el rapero Young Thug. En la noche de este domingo, la cantante de Havana se hizo con cuatro galardones en la celebración de estos premios, que, en esta ocasión, se celebraron en Bilbao. La artista acudió al Bilbao Exhibition Centre, vestida con el color de las grandes ocasiones, el rojo, uno de los tonos más escogidos cuando se busca un vestido de fiesta elegante pero al mismo tiempo que no pase desapercibido. El cálido tono le sirvió como amuleto, ya que la cubano-estadounidense ganó en la categoría a mejor artista del año, mejor canción, mejor actuación y mejor vídeo musical, consiguiendo ser la más premiada de la entrega. Y no es la primera vez que utiliza esta gama cromática para una entrega de premios relacionada con la música ya que en la 60ª edición de los Grammys que tuvo lugar el pasado enero, la cantante escogió un diseño de la misma tonalidad. Demuestra una vez más que el power dressing puede ser sinónimo de éxito.

Camila CabelloVER GALERÍA

-Leer también: Los looks más impactantes y comentados de los MTV EMAs 2018.

El vestido, una obra firmada por Alex Perry, era el modelo Alder (3.267 euros), un diseño de tirantes fino y con escote triangular que resaltaba la parte superior del cuerpo de la artista. La estructura del talle semejante a un corpiño realzaba sus hombros y se contrastaba con una voluminosa falda larga con pliegues hasta los pies realizada enteramente en seda y satén. Para ganar unos centímetros extra de altura, Camila Cabello optó por unas sandalias con plataforma negras de Giuseppe Zanotti, modelo Betty con la parte delantera en terciopelo (643 euros), que lograban que el largo del vestido resultara perfecto para su estatura.

Camila CabelloVER GALERÍA

Elegir el color más cálido de la paleta cromática, no es algo que se deje al azar, ya que según la profesora de protocolo de la academia de Operación Triunfo de la primera edición, Andrea Villalonga, el tono es el más adecuado para llamar la atención, matiz por el que se decantó quien luego quedó ganadora, Amaia, en la final de la edición de 2017 de este talent show televisivo. Es un color que utilizan a menudo mujeres con mucha influencia. Sin ir más lejos el rojo es el predilecto de Doña Letizia para las grandes ocasiones. Actrices de Hollywood o modelos también se decantan por él.

Más sobre