Olivia Munn, la mejor guía para sacar partido a tus curvas

La actriz sabe cómo combinar con acierto la mezcla de estampados

Muchos profesionales de la industria del cine aprovechan su infuencia para darle visibilidad a causas solidarias mostrando su apoyo. Es el caso de Olivia Munn que acudió a un evento para recoger fondos organizado por la Fundación Elizabeth Glaser Pediatric AIDS. Para la celebración del 30 aniversario de la asociación, la intérprete escogió un modelo que salió hace un mes en la pasarela de New York Fashion Week, concretamente en el desfile Primavera/verano de Prabal Gurung dentro de una propuesta con un significado especial para el director creativo ya que está inspirada en la vestimenta tradicional de su país de nacimiento. Y es que el diseñador, nacido en Katmandú, suele fusionar Oriente y Occidente en sus colecciones. El look, que mezcla diferentes estampados de rayas y colores opuestos, sirve como ejemplo de cómo podemos llevar distintos motivos dibujados si tenemos una figura curvilínea y queremos que resulte más estilizada.

Olivia MunnVER GALERÍA

Para sacar partido a sus curvas, la intérprete escoge a menudo diseños estampados. Y anoche volvió a repetir la jugada con este conjunto de punto de dos piezas del diseñador formado por un top de rayas en color morado y rojo (714 euros), con la manga ligeramente acampanada que combinó de la misma manera que la propuesta del diseñador en su look de pasarela con una falda tipo wrap. El modelo de la pieza drapeada es el Hary (1.326 euros) y envolvía su figura con colores lisos a la altura de la cadera. Al tener el estampado en el bajo de la prenda, el resultado de la combinación lograba que la atención del conjunto recayera en la parte de arriba y, de esa manera, equilibrar la silueta. 

Al mezclar colores y estampados, Olivia Munn redujo los complementos al mínimo imprescindible escogiendo un clutch iridiscente en color uva de Edie Parker y sandalias de tiras de tacón de Jimmy Choo del mismo color junto a un anillo doble de Graziela Gems (3.654 euros) en oro amarillo con diamantes blancos.

Olivia MunnVER GALERÍA

Por lo general, Olivia Munn se mantiene fiel a su estilo monocromático. La artista apuesta siempre por estilismos monocolores ya sean en tonos lisos o bien con motivos estampados que hagan juego. El look del evento solidario es el último ejemplo de ello que prueba cómo se pueden llevar estampados de manera favorecedora acordes a una silueta con curvas como la de la actriz. Además, los vestidos o faldas efecto wrap son uno de los cortes preferidos de la intérprete ya que lo reserva para las grandes ocasiones al envolver también su silueta con el cierre la altura de la cintura en vestidos de cóctel o largos.

Más sobre