Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz y el perfecto 'twinning' madre e hija

Ambas han escogido estilismos muy similares, aunque en tonos opuestos, para acudir a la Goyesca de Ronda

La tradicional corrida Goyesca que tuvo lugar en Ronda este fin de semana reunió a numerosos rostros conocidos que quisieron disfrutar del toreo de personajes como Cayetano Rivera Morante de la Puebla. En las gradas, además de Eva González, que arropó a su marido en su primera Goyesca tras ser padre, y Lourdes Montes, que ya luce una notable tripita premamá, estaban presentes Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. Mientras que las mujeres de Cayetano y Francisco Rivera apostaron por vestidos de lunares, madre e hija combinaron sus looks, compuestos por prendas cómodas a las que añadieron accesorios llamativos que dejaron constancia de que ambas están al tanto de las últimas tendencias.

Era un día muy especial para la diseñadora, y su hija quiso estar junto a ella. El torero Morante de la Puebla, uno de las protagonistas de la jornada taurina, lució un traje de luces creado por Vicky especialmente para la ocasión tal y como había anunciado ella a través de sus redes sociales "Por primera vez...Morante...Ronda. Un auténtico lujo vestirte para la Goyesca" escribía junto a la imagen de uno de los últimas pruebas de vestuario. El sábado se desveló el misterio y por fin vimos el resultado del trabajo, el primer traje de este tipo que realiza la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'. La sevillana vivió en primera persona el estreno del diseño de la mano de su hija, una gran aficionada a los toros que arropó a su madre en este momento tan particular. 

Para la ocasión, Alba Díaz volvió a hacer gala de su moderno estilo con un conjunto que contaba con varias de las tendencias del momento. La joven de 18 años, considerada como una de las nuevas influencers de nuestro país, lució un mono estilo safari blanco de Maje al que sumó gafas a tono y stilettos negros de Jimmy Choo. Sin embargo, lo más llamativo del estilismo fue, sin duda, el bolso que agregó al look. Se trata de una pieza rígida de forma rectangular de la que parte una fina cadena que permite llevarlo cruzado, de color negro y adornado con el nombre de Alba en letras doradas. Este modelo pertenece a la firma Susana Kumar, que acaba de cumplir un año y ya ha conquistado a Georgina Rodríguez, la estilista Ana Antik, la modelo Nieves Álvarez o a la actual mujer del padre de Alba, Virginia Troconis. Esta marca española se caracteriza por la personalización y exclusividad de sus productos, y en concreto el que luce la estudiante de marketing tiene un precio de 215 euros.

Por su parte, Vicky Martín Berrocal llegó acompañada por un amigo luciendo un conjunto que recordaba al de su pequeña. La diseñadora conjugó una camisa negra y pantalones tipo culotte a tono, creando un efecto óptico que hacía que pareciera que vestía un mono muy similar al de Alba. Sin embargo, ella prefirió optar por complementos más discretos y le sumó al look un bolso bandolera negro, gafas de sol XL del mismo tono, sandalias de tacón bajo doradas y joyitas de oro en clave minimalista. No es la primera vez que madre e hija coinciden en cuestiones estilísticas, ya que, de hecho, Alba no duda en 'colarse' en el vestidor de Vicky para tomar prestada alguna prenda, tal y como hizo recientemente con una comentada falda larga de lentejuelas multicolor. 

More about

Read more