¿Es este el look más poderoso de Jessica Alba?

Una blusa con lazada protagoniza su nuevo estilismo, elegido para un encuentro con 'bloggers' a favor del empoderamiento de las mujeres

Ayer en el Pier 17 de Nueva York, Jessica Alba fue una de las elegidas para participar en las ponencias del evento #BlogHer18 Creators Summit, que reune a mujeres bloggers e influencers cuyos contenidos en redes ayudan a inspirar, educar y empoderar a la mujer. Para la ocasión, la actriz estadounidense, que el pasado mes de diciembre dio a luz a su tercer hijo, recurrió a un estilismo nada casual que incorpora una prenda que históricamente se vincula al feminismo: una blusa con lazada o pussy bow. Un diseño símbolico que no falta en los vestidores de mujeres poderosas como la reina Letizia o Melania e Ivanka Trump.

-Leer también: Perder peso sin pasar hambre: así come Jessica Alba.

La actriz optó por una blusa de seda con estampado de cuadros, de la firma Lela Rose. Un diseño de 693 euros que presenta un acabado ligeramente transparente. Para combinarla, una falda tubo en color verde y botones blancos laterales, que estiliza su ya recuperada figura tras el embarazo. Como calzado, optó por unas sandalias de Via Spiga en color neutro. A pesar de sus casi diez centímetros de altura, este diseño tiene un tacón plano con el que Alba vuelve a reproducir uno de sus mantras a la hora de vestir: estilizar su silueta sin renunciar a la comodidad.

La fórmula para acompañar su blusa con una falda lady recuerda a uno de los estilismos que Ivanka Trump presentó el pasado verano. En el caso de la hija del Presidente de Estados Unidos, ella invierte la combinación y prefiere que el acabo liso para la parte superior de su cuerpo y deja los estampados para vestir sus piernas y caderas. Lo que si comparten ambas es la forma de mostrar la lazada al cuello, ya que ambas dejan que caiga a modo de corbata sin acentuar la forma tradicional de un lazo.

Más sobre

Regístrate para comentar