El accesorio del que Marta Ortega no se separa en los últimos cuatro meses

Ni en Zara ni en otra firma de Inditex, la hija de Amancio Ortega encuentra en un sello francés unas gafas de sol que ya figuran entre sus favoritos de fondo de armario

Aunque Zara figura como su firma referencia a la hora de encontrar flechazos, Marta Ortega no ha encontrado en el buque insignia de Inditex uno de sus accesorios que más ha repetido en los últimos meses, sus gafas de sol estilo cat-eye y montura en negro. Se trata de un modelo ha cobrado especial protagonismo desde mayo y que ya ha figura como uno de sus complementos comodín el momento, capaz de adaptarse a diferentes estilismos. Con un color sobrio que contrasta con el vanguardismo de su acabado geométrico, esta pieza que lleva impreso el sello de una de las casas francesas de moda más icónicas, Céline. Y podría tenerlas en su vestidor hace mucho tiempo atrás, ya que no son de esta temporada.

Marta OrtegaVER GALERÍA

Se convierten estas gafas en el perfecto complemento para sus looks. Así lo demostró a finales de julio durante el concurso hípico de saltos de Casas Novas. Allí, no faltó este diseño solar y lo incluyó en dos de sus looks, que adelantaban las tendencias que veremos el próximo otoño: con su mono de animal print y estilo étnico; y con su vestido camisero blanco.

Marta OrtegaVER GALERÍA

Mayo fue el mes en el que sus gafas de sol francesas destacaron como acompañamiento de sus looks. Durante el Longines Global Champions Tour CSI5 Madrid, la prometida de Carlos Torretta las llevó con un estilismo de chaqueta negra y top a juego, al que acompañaba un llamativo pantalón de cuadros con bajo acampanado.

Marta OrtegaVER GALERÍA

Un día despues, también confió en ellas para su look más primaveral. En este caso, las llevó junto a un vestido patchwork con flores y cuadros. Un diseño de temporada que, rápidamente, colgó el cartel de agotado. Y en Galicia también, a cuatro meses de su boda, volvimos a comprobar cómo este accesorio volvía a ser protagonista de su estilismo en la hípica de Casas Novas.

marta-ortega-zaraVER GALERÍA

Concretamente, se tratan del modelo CL41468/S 807IR. Aunque actualmente están agotadas, es posible adquirirlas en distintas plataformas de venta online multimarca por un precio aproxmado de 250 euros. Sin embargo, y como era de esperar, cuando se tratan de tendencias sí que se pueden encontrar diseños similares en firmas de Inditex como Zara o Stradivarius a precios asequibles que van desde los 9,99 a los 15,95 euros.

More about

Read more