Ya a la venta, especial ¡HOLA! 'prêt-à-porter' otoño-invierno 2018-2019

Al detalle, toda la moda qué llevarás la próxima temporada

Durante su primer encuentro con Begoña Gómez, la reina Letizia estrenó un vestido que desvelaba la moda que se llevará tras el verano al pertenecer a una colección de otoño-invierno 2018-2019. Si tú también quieres adelantarte a la temporada o saber qué tendencias triunfaran, no te pierdas el nuevo especial de la revista ¡HOLA! con las propuestas prêt-à-porter más destacadas que se han podido ver en las pasarelas de Milán, París, Nueva York, Barcelona y Madrid. En la portada, la modelo estadounidense Abby Champion, novia de Patrick Schwarzenegger, con una elegante creación de Chanel en tweed, el género más representativo de este sello francés.

¡HOLA!VER GALERÍA

EL NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL. TAMBIÉN CONSIGUE TU EJEMPLAR EN iPAD o ANDROID

En páginas interiores, excepcionales reportajes también nos acercarán esta moda para el próximo otoño e invierno. De ellos, Helen Lindes protagoniza uno muy especial. Con tendencias de invitada para eventos nocturnos, posa por primera vez como modelo tras haber sido madre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más