El look de invitada de Margot Robbie que las parisinas llevarían

La actriz juega con cortes 'mini' en su chaqueta y falda y consigue rejuvenecer un estilismo que podría ser clásico

Desde que entrase en el mundo del cine con El Lobo de Wall Street, la vida de Margot Robbie se ha convertido en una continua sucesión de alfombras rojas y eventos. Su estilo, en el que mezcla con maestría las tendencias con diseños de corte clásico, la han coronado como una de las actrices mejor vestidas del panorama hollywoodiense actual. La australiana se encuentra en Sídney promocionando su última película, Peter Rabbit, y ha dado una lección de cómo hacer de un dos piezas de Chanel aparentemente serio, una elección juvenil y moderna. En esta ocasión, su look puede servirte de inspiración para tu estilismo de invitada si no quieres recurrir a un vestido, ahora que la época de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina.

El look de invitada de Margot RobbieVER GALERÍA

El chic francés de Brigitte Macron

El diseño que luce Margot está inspirado el estilo de las francesas de los años sesenta y tiene algunos puntos clave que lo revitalizan y adaptan a las tendencias del momento. Por una parte, que se confeccione en hilo de nylon con acabado tornasolado que le da un aspecto más juvenil, al romper con otras texturas más clasicas; por otro, el corte mini de ambas prendas acompaña a este toque rejuvenecedor. En el caso de la chaqueta, es este largo el que seduce a la primera dama de Francia Brigitte Macron, convirtiéndose en seña de identidad de su fashion attitude.

El look de invitada de Margot RobbieVER GALERÍA

Además, el diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de la casa Chanel, ha jugado con los volúmenes en la chaqueta, con solapas amplias,  y en los hombros, que se presentan realzados y muy marcados. Las mangas acampanadas, así como la falda, configuran una silueta trapecio muy favorecedora tanto para mujeres con curvas como para cuerpos más rectos. A las primeras equilibra la figura, mientras que a las últimas ayuda a dar la sensación de un cuerpo más curvilíneo. Una serie de trucos que tú también podrás tener en cuenta a la hora de elegir tu conjunto y potenciar tu imagen.

El look de invitada de Margot RobbieVER GALERÍA

En el desfile de Chanel de la colección de primavera-verano 2018 vimos el look de la australiana con complementos plastificados de aire futurista, que contrastaban con la sobriedad de las prendas. Margot lo ha ajustado a su estilo y lo ha combinado con unas sandalias de tiras negras de tacón ancho, una elección perfecta para las mujeres que quieren alargar su figura con un sencillo truco: la pulsera no se encuentra en el tobillo, sino en el empeine. De este modo, se crea el efecto óptico de que las piernas ganan centímetros en su longitud.

El look de invitada de Margot RobbieVER GALERÍA

Para completar el conjunto, Margot ha apostado por un peinado muy sixties, con la raya al lado y las puntas hacia fuera. En los ojos, un maquillaje con sombras blancas y rosadas, dos de sus tonos estrella, y un toque irisado en el párpado superior y las sienes para conseguir un extra de luminosidad. Las únicas joyas que ha lucido han sido unos sencillos aros de plata y cristales para no restar protagonismo a las prendas. Para la actriz, Chanel se ha convertido en una de sus firmas favoritas tanto para su día a día como para cuando necesita una elección más elegante. El estilo de la maison se adapta a su ritmo de vida y precisamente por esto ha sido nombrada nueva embajadora de la firma hace unos días.

Más sobre

Read more