Sara Carbonero dice SÍ a las medias de rejilla

Con este look la periodista demuestra que, frente a la tendencia de llevar las piernas desnudas, la importancia sigue estando en los detalles

Por mucho que el frío haya tardado en llegar, el calendario ya muestra su última página: diciembre. Y aunque la tendencia a la que cada vez se apuntan más celebridades sea la de lucir minivestidos sin medias. Cuando el vestido es de largo midi, Sara Carbonero también suele lucirlo con las piernas al descubierto, como hizo con el vestido de Masscob de la presentación de su última colección para Agatha París. Sin embargo, la periodista acaba de demostrar que no hay por qué prescindir de las medias cuando setrata de añadir un plus de estilo a tu look de invierno.  

Sara CarboneroVER GALERÍA

Los nuevos códigos de invierno en su vestidor

El último estilismo que Sara Carbonero ha compartido tiene todas las claves para lucir tu minivestido favorito sin morir (de frío) en el intento. Con el color gris como protagonista, combina un vestido jaspeado de manga larga de la marca francesa Iro con un abrigo largo clásico y de corte masculino de Max Mara.

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para romper esta escala de grises (el mejor de los colores neutros para salir bien en las fotos), nada mejor que el negro en las piernas y el calzado para estilizar la silueta.

Como podrás ver a continuación en nuestra galería de imágenes, las medias que combinan rejilla y lunares grandes son de Calzedonia y suponen el contraste perfecto en un look de básicos. También en cuestión de precio ya que es la prenda más económica de su estilismo (9,95 €). Las complementa con unos botines de tacón alto de Roger Vivier y un maquillaje de labios de color cereza oscuro que aporta un toque de calidez a este estilismo que desafía al frío al mismo tiempo que invita a lucir piernas.

Más sobre

Regístrate para comentar