El nuevo mantra de Victoria Beckham: llevarás purpurina roja en tus accesorios de fiesta

Como si fuera la protagonista de 'El Mago de Oz', la diseñadora llena de brillo su último look a través de dos complementos de su colección

Aunque no parece haber un camino de baldosas amarillas desde su residencia hasta la tienda de Victoria Beckham en Dover Street (Londres), lo cierto es que la diseñadora ha recorrido esta distancia calzada con unos zapatos al más puro estilo de Dorothy, la protagonista del clásico "El Mago de Oz".

Victoria BeckhamVER GALERÍA

Pertenecen a su "Tuxedo Collection", la nueva línea navideña que se puso a la venta hace dos semanas y que se encuentra en exclusiva en su tienda online, así como en el citado punto de venta de Londres. De esta forma, la diseñadora muestra cómo añadir un toque de color al look de fiesta más fiel a su estilo: un conjunto de prendas clásicas, compuestas por tejidos de calidad, que es válido las 24 horas del día y que se transforma en función de los complementos.

Victoria BeckhamVER GALERÍA

Después de estrenar las mules Harper enseñándonos cómo incluir la purpurina en un estilismo de día, Victoria ha decidido combinar los zapatos Dorothy (590 €) con el bolso Pocket Clutch de destellos rojos (1.135 €) de la misma colección. De esta forma, este dúo se covierte en el contrapunto navideño perfecto de sus pantalones Slim y del abrigo masculino de la colección Tuxedo, una nueva lección de estilo de Victoria Beckham si lo que queremos es brillar (literalmente) en estas fiestas sin abandonar las prendas más clásicas.

Con un recogido desenfadado y un maquillaje muy natural, la diseñadora también ha hecho una concesión a otro de los colores de la Navidad, donde tampoco puede faltar el verde, añadido a través de unos pendientes en tono esmeralda, muy similares a los que lucieron las modelos en su desfile de primavera 2018.

Más sobre

Regístrate para comentar