El gran propósito de Eva Longoria: lograr que todas las mujeres lleven faldas veganas

Sí, vestir con prendas más asequibles y sostenibles es posible y la actriz quiere recordárnoslo

Además de actriz, productora, directora y organizadora de eventos benéficos, Eva Longoria también tiene una marca de ropa que lleva su propio nombre. Como ella misma cuenta en su web, este proyecto es un sueño cumplido, pues su pasión por la costura se remonta a la infancia. Su objetivo es que sus prendas estén confeccionadas con los mejores tejidos posibles, y por ello se esfuerza en buscar materiales a la altura de sus expectativas viajando por el mundo. 

Eva LongoriaVER GALERÍA

VER: Emma Watson tenía razón: los bolsos que amarás serán veganos

Según la actriz, cuando una mujer se siente cómoda con las prendas que lleva, su seguridad en sí misma también se ve reforzada. Algo así como la célebre cita de Marilyn Monroe "dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo". De esta forma, Eva se ha convertido en toda una experta en buscar tejidos sobresalientes y sentirse agusto con lo que viste, y lo demuestra con este look que ha publicado en Instagram en el que afirma vestir una falda de su propia marca fabricada con piel vegana

Concienciada con la moda sostenible y el respeto a los animales, la actriz ahora convertida en diseñadora (como su amiga Victoria Beckham), ha demostrado ser consecuente con sus ideas también en su faceta como diseñadora. La piel vegana puede estar confeccionada a partir de algodón recubierto de poliéster o poliuretano, de un material denominado Piñatex (realizado a partir de hojas de piña), de tejido de corcho, caucho reciclado o de fibras naturales procedentes del yute, coco, hierba u hojas de té.

Eva LongoriaVER GALERÍA

Esta prenda, además de ser respetuosa con el medio ambiente, cumple con otros de los objetivos de la marca de Eva Longoria: que las prendas sean asequibles (la falda cuesta 50 euros aproximadamente), que se adapten a muy diferentes siluetas y curvas, y que sean muy versátiles: adecuadas para ir a la oficina, pero también para tomarte algo después sin necesidad de pasar por casa.

Más sobre

Regístrate para comentar