maria_leon_vestido_puma_t

María León tampoco puede resistirse a la última colección diseñada por Rihanna

Cristina Pedroche no es la única española que ha estrenado las prendas deportivas que llevan el sello de la cantante de Barbados

Si jugáramos a buscar las siete diferencias entre el estilo de María León y el de Cristina Pedroche, probablemente encontraríamos muchas más. Si la primera sorprendía hace un par de meses con un corte de pelo pixie y cambiando de rubia a morena demostrando que no le importa nada arriesgar con su imagen, la presentadora sigue manteniendo la misma melena larga con la que la conocimos, aunque a diario podamos verla con peinados muy distintos en televisión. Tampoco su forma de vestir ha presentado grandes similitudes, pero lo cierto es que ambas han compartido con pocos días de diferencia unas imágenes que demuestran quién es la diseñadora que ha conseguido ponerlas de acuerdo. 

La colección Fenty x Puma creada por la cantante sigue sumando admiradores confesos, aunque incluya algunas prendas que requieran un manual de uso para no avanzados en la tendencia deportiva. Junto al cortavientos con corsé, los tops con mangas acampanadas extra largas y las zapatillas con pulsera en el tobillo, Rihanna ha conseguido crear prendas deportivas básicas con mucho estilo con las que practicar sin parar esta tendencia que prentende sacar del gimnasio la ropa de entrenamiento. Es el caso del vestido (180 euros) que parece haber enamorado a María León según la imagen que ella misma ha publicado. De corte mini, azul y asimétrico, esta prenda es una versión muy femenina de una camiseta de fútbol vintage con la que la actriz, además, presume de figura.

Por su parte, Cristina Pedroche consiguió miles de corazones copiando este look de Rihanna con esta imagen en la que incluso imitaba su pose, cumpliendo lo que ya avanzaba a Hola.com hace 6 meses: que la colección Fenty x Puma le encanta y que sería capaz de comprarse la colección entera. 

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De momento no sabemos si esta predicción de conseguir todas sus prendas se ha cumplido, pero empieza a no hacer falta dirigir la mirada solo hacia el estilo de modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid o Hailey Baldwin a la hora de tomar inspiración sobre el estilo deportivo más actual. De esta forma, esta es la muestra de que también algunas influyentes patrias están empezando a combinar estas prendas fuera del gimnasio gracias a colecciones tan originales como la de Rihanna. 

Más sobre

Regístrate para comentar