Candice Swanepoel, la última en llevar la firma misteriosa que arrasa entre las supermodelos

Kaia Gerber, Bella Hadid y, ahora, el ángel de Victoria’s Secret se han rendido a los diseños de esta marca urbana cuyo diseñador sigue siendo una incógnita

De paseo por Nueva York, el ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel (a quien veremos en el próximo desfile de la firma en Shanghái), ha sido la última modelo en recordarnos que el retorno del chándal es un hecho. Y también que hay una firma que está arrasando entre las neoyorquinas y las supermodelos. Hablamos de I.AM.GIA. Una marca australiana con mucho misterio, pues se desconoce quién es el diseñador de la misma. Ni siquiera en la web de la compañía desvelan la incógnita sobre el creador de esta firma que sigue haciendo branding gracias a los estilismos deportivos de las más influyentes de la moda.

candice_swanepoel_iamgia2zVER GALERÍA

El chándal de las supermodelos

El look elegido por Candice se ciñe a los dictados estéticos de esta marca, en la que predominan prendas de corte deportivo de inspiración 90’s, que sobre todo se asemejan a los cortes de los monos de Après Ski o, fuera de la disciplinas deportivas, a los de los monos de trabajo. Además, en su caso, la disposición de colores y acabados nos traslada a la indumentaria de los pilotos de Fórmula 1. Eso sí optar por un conjunto de dos piezas, en lugar de un jumpsuit, formado por chaqueta de algodón en negro, amarillo y rojo (98 €) a juego con pantalón que muestra el lateral con grafismos de la marca (78 €). Culmina su estilismo con unas botas negras con suela muy ancha, de Dr. Martens.

candice_swanepoel_iamgia3zVER GALERÍA
iam_gia_trends_1zVER GALERÍA

Los looks noventeros para las supermodelos

Al igual que con Candice Swanepoel, estos looks noventeros tan urbanos han seducido a otras supermodelos. Entre las que han mostrado los chándales o famosos cropped top que predominan en la firma, encontramos a Emily Ratajkowski, Bella Hadid, una de las primeras dar a conocer la firma, o Josephine SkriverKaia Gerber.

skriver_iamgia_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar