sara_carbonero_temperley_t

Las 4 revelaciones del último look de invitada de Sara Carbonero

La periodista acudió a la Gala de los Dragones de Oporto con un vestido que nos da varias pistas sobre su relación con la moda

Sara Carbonero e Iker Casillas asistieron anoche a la gala de los Premios Dragones de Oro, organizada por el equipo en el que juega el futbolista. Antes de salir de casa y gracias a las publicaciones que la periodista compartió en su red social favorita, Instagram, hemos podido ser testigos del último look de fiesta de Sara Carbonero y de todos los detalles del estilismo. Este vestido envolvente de color dorado, con escote off the shoulder y gran volante a la altura del pecho, anticipa varias pistas de lo que veremos la próxima temporada en cuanto a tendencias. La primera pista de este look es que afianza la relación de la presentadora con una de las marcas favoritas de la Duquesa de Cambridge

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por segundo año consecutivo la presentadora elige un vestido de la marca británica Temperley London para el mismo evento, y Kate Middleton retomó sus actos oficiales hace unos días con un vestido de encaje azul bebé de la misma marca. El modelo escogido por Sara se llama Carnation Dress, cuesta 1.295 euros y, en el momento de escribir este artículo, aún se encuentra disponible a la venta.

Además, este vestido de largo midi y corte tail hem cumple con dos de las tendencias clave de la próxima primavera 2018. Si el verde Greenery ha sido el color de 2017, desde Pantone apuntan que el amarillo será uno de los colores clave del próximo año, algo que ya apreciamos a través de los estilismos de numerosas influyentes y de las nuevas tendencias en complementos.

Tercera pista: el volante que adorna la zona del pecho y su patrón envolvente convierten el escote off the shoulder -que deja los hombros al aire- en una de las mejores opciones como vestido de invitada para la temporada que viene. De hecho, este vestido está disponible en la tienda online de la marca tanto en color negro como en fucsia.

A raíz de una divertida publicación en sus stories, este vestido de Sara nos da la cuarta clave sobre la posible influencia de Victoria Beckham en la periodista, a la que por cierto sigue de cerca a través de su Instagram. Y es que esta imagen del estilismo iba acompañada por el emoticono de la mujer flamenca que ya utilizara  Victoria Beckham para referirse a su vestido más español. Completando los detalles de este estilismo, Sara ha elegido unas sandalias de terciopelo de Jimmy Choo y un clutch de Yliana Yepez en los mismos tonos.

Más sobre

Regístrate para comentar