jessica_chastain_falda_t

Jessica Chastain o por qué las mujeres poderosas tienen una falda roja en su armario

Su último look ha sido toda una declaración de intenciones

Además de por sus interpretaciones, Jessica Chastain es conocida en Hollywood por defender el papel de las mujeres en la industria del cine. La igualdad salarial y el aumento y la relevancia de los papeles femeninos en las películas son dos de los caballos de batalla por los que la actriz californiana no cesa en su empeño de conseguir mejoras sustanciales. Lo demostró en el último Festival de Cannes, formando parte del jurado y haciendo importantes declaraciones sobre la poco acertada imagen de las mujeres que se desprendía de las películas proyectadas.

De esta forma, Jessica Chastain ha acudido en Los Ángeles a un evento sobre mujeres en Hollywood con un estilismo que pretendía reflejar precisamente esto. Con un look muy femenino compuesto por una falda lady, camisa blanca y sandalias de tacón alto anudadas al tobillo, la actriz ha aprovechado para hacer una nueva declaración de intenciones pero, esta vez, en clave de moda. El material del que estaba compuesto la prenda estrella de su estilismo era el centro de todo el look: una falda de corte evasé y largo midi creada a partir de PVC de un llamativo color rojo.

El look es de la firma Calvin Klein y pertenece a su última colección diseñada por Raf Simons para la próxima Primavera 2018, y se inspira en la iconografía de la cultura pop norteamericana, haciendo un repaso desde las prendas clásicas del oeste a la paleta de colores utilizada por el artista Andy Warhol. La falda ha sido el centro de atención de todas las miradas, y su look de belleza también es digno de mención precisamente por todo lo contrario. Centrado en tonos nude, la luminosidad de su rostro no hacía otra cosa que resaltar su piel impecable.

Gracias a lecciones de estilo como esta y a su espíritu luchador, Jessica Chastain se ha convertido en una de las mujeres más respetadas de Hollywood y en una de las grandes musas de la alfombra roja.

Más sobre

Regístrate para comentar