rihanna_look_kaia_gerber_t

Rihanna y el look con vaqueros que ha copiado a Kaia Gerber

De la pasarela al armario de RiRi. La cantante ha calcado uno de los estilismos que llevó la modelo en París

Coincidir con alguien con el mismo ‘look en un evento es algo que nos ha preocupado en algún momento a todas, excepto si tu estilo es tan personal que es poco probable que te copien, o si eres una aficionada a la moda que conoce marcas y tiendas poco conocidas y especiales a las que acudir para evitarlo.

Las celebridades cuentan, además, con la ayuda de sus estilistas para no cometer este error que puede convertirse en un auténtico ‘drama’ sobre la alfombra roja. Sin embargo, de un tiempo a esta parte estamos asistiendo a algunas coincidencias entre estilismos de pasarela y ‘looks’ de calle entre auténticas influyentes de la moda.

De esta forma, si hace unos días Gigi Hadid se ponía un vestido de Brandon Maxwell con el que su hermana Bella había desfilado en Nueva York, ahora ha sido Rihanna quien ha estrenado un estilismo completo de la última colección que la marca Off-White ha presentado en la Semana de la Moda de París.

En la pasarela lo llevó Kaia Gerber, y Rihanna lo ha llevado tal cual en una de sus salidas. Se trata de una camisa extra grande de color camel y con volumen en las mangas que deja el vientre al descubierto, combinada con unos pantalones vaqueros de talle alto, que caban dentro de unas botas blancas de tacón.

Rihanna prescinde del cinturón a juego con el vaquero, y le añade unas gafas de sol de estilo cat-eye, moño top-knot y joyas en tono dorado. Y estas son precisamente las únicas diferencias entre el estilismo de ambas, aunque solo sea por esta vez, y que coinciden precisamente con las claves del estilo de la cantante. ¿Quién lo lleva mejor? En este caso, las similitudes son tantas que no hay espacio para la discusión pero, si algo está claro, es que Rihanna se ha hecho bastante fan de las colecciones de Virgil Abloh para Off-White.

Más sobre

Regístrate para comentar