¿Cómo ha logrado la estilista de Margot Robbie convertirla en icono de estilo?

La promoción de la última película de la actriz está sirviendo para que reconozcamos en ella a la musa Versace de los noventa

Aunque actualmente está rodando un biopic histórico basado en la vida de Maria Estuardo, Margot Robbie también se encuentra inmersa en la promoción de la última película que ha estrenado, Goodbye Christopher Robin, que coprotagoniza junto al irlandés Domhnall Gleeson. De esta forma, la actriz está asistiendo a numerosos eventos de alfombra roja (aunque en el caso que nos ocupa fuera verde) en los que, recientemente, ha tenido la oportunidad de vestir dos looks de Versace.

En la pasada Semana de la Moda de Milán tuvo lugar el ya mítico desfile de Versace en el que Donatella quiso homenajear a su hermano Gianni, reuniendo a las súper modelos de los 90, pero también recuperando estampados y prendas icónicas de la marca en el vigésimo aniversario del fallecimiento del diseñador.

Margot RobbieVER GALERÍA

De esta búsqueda en los archivos de la casa italiana ha resurgido el estampado de mariposas que Gianni diseñara en los 90 y que mantiene el mismo aire divertido que en el momento de su creación. La actriz ha llevado este diseño de inspiración vintage y drapeado en la cadera en la presentación de su última película en Nueva York.

Kate Young, su estilista, parece tener clara la intención de practicar con Margot Robbie un estilo muy años noventa en estos compromisos de promoción porque, como decíamos, no ha sido este el único estilismo que ha elegido para la actriz. En una visita al programa de televisión Good Morning America, Margot también ha podido estrenar un conjunto de esta colección de Versace Primavera 2018.

Margot RobbieVER GALERÍA

Se trata de un traje de tres piezas de color rojo bermellón compuesto por una falda larga y una americana corta y estructurada, combinada con un top de punto que dejaba parte del vientre de la actriz al descubierto. La actriz ha combinado este icónico estilismo monocolor de la casa italiana con unas sandalias doradas de Nicholas Kirkwood.

Más sobre

Regístrate para comentar