Úrsula Corberó tiene el look ochentero que ha conquistado a las supermodelos

Con una camiseta 'vintage' y unos pantalones de cuero, la actriz recrea los estilismos de este otoño de Kaia Gerber y Romee Strijd

Los looks ochenteros conquistarán este otoño. La actriz Úrsula Corberó lo sabe y ha apostado por esta tendencia durante la presentación de la serie ‘La casa de papel’ en Madrid. Para conseguirlo, ha recurrido al sencillo truco de llevar una camiseta vintage estampada con motivos publicitarios; en concreto, se trata de un modelo en blanco con letras rojas que hacen referencia al refresco de cola con sabor a cereza Cherry Coke. Diseños como este, o de otras bebidas refrescantes, podrás encontrarlas fácilmente (y a precios bajos) en firmas como Forever 21, Asos o Pull&Bear.

ursula_corbero_look2zVER GALERÍA

Imprescindibles, unos pantalones de cuero

Además de su camiseta, que ella luce por dentro del pantalón para restar informalidad a la prenda, también lleva unos ochenteros pitillo de cuero negro, que traen a nuestra mente el look ochentero con el que Olivia Newton-John aparecía al final de la película Grease. Y, como complementos, unos zapatos de altísimo tacón (y borlas en el talón) en el color de la temporada, el rojo. Una tonalidad que se coordina con sus labios gracias al uso de la barra Le Rouge Nº1 de la Libre Collection de Chanel.

ursula_corbero_look3zVER GALERÍA

Las supermodelos también aman los 80’s

Looks similares hemos podido ver en dos supermodelos, Romee Strijd y Kaia Gerber. En común, optar por prendas superiores con estampados vintage publicitarios y como pantalón, un modelo ceñido de cuero. Cada una interpreta su look ochentero con diferentes matices, según su gusto. ¿Con cuál te quedas?

kaia_corbero_look1zVER GALERÍA
romee_corbero_look1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar