Kaia Gerber aplica el truco de estilismo de Cindy Crawford para llevar sus vestidos más impactantes

La modelo acudió a la exposición Her Time en París con un precioso diseño de tul negro siguiendo los consejos de su madre

La estadounidense Kaia Gerber se ha convertido en la top más perseguida de las semanas de la moda. Desde que el pasado 8 de septiembre, con 16 años recién cumplidos, debutó en Nueva York junto a la firma Calvin Klein, ha logrado ocupar numerosos titulares durante todas las Semanas de la Moda. La hija de Cindy Crawford se ha convertido en el digno relevo generacional y no solo porque la genética la haya premiado con las largas piernas de su madre, también porque actitud no le falta. Tal vez por eso cuando posó junto a su familia en la la inauguración de la exposición Her Time -organizada por la firma Omega en París-, volvió a recordarnos que es la heredera del estilo de la supermodelo de los noventa.

VER GALERÍA

Kaia apareció envuelta en tul, como una bailarina, pero en negro. Eligió para la ocasión un conjunto con escote de corazón y falda asimétrica, con cola, de Philosophy di Lorenzo Serafini. Un diseño que dejaba al descubierto la figura por la que se han peleado firmas como Alexander Wang, Marc Jacobs, Coach, Burberry o Prada. Su madre apostó por un vestido de silueta lápiz lleno de paillettes en tonos rosados. Y aquí la coincidencia: ambas llevaron salones con pulsera, el complemento perfecto con el que Cindy Crawford lleva décadas sumando elegancia a sus looks de invitada. Kaia parece haber tomado buena nota, no solo otorga feminidad a los vestidos sino que también es la elección ideal para resistir mejor sobre los tacones durante horas.

VER GALERÍA

Cindy con stilettos dorados de Stella Luna

Aunque Kaia debutó en el mundo de la moda con solo diez años -desfiló para la línea joven de Versace-, no ha sido hasta ahora cuando ha tomado, verdaderamente, el testigo de su madre. Se abre ante ella una carrera prometedora con la que está dispuesta a igualar el éxito de su madre.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar