bella_hadid_magbag_1t

Bella Hadid y Kendall Jenner juegan al despiste con su nuevo bolso del otoño

Se llama 'magazine bag' y es el nuevo objeto de deseo de las modelos más influyentes

Durante la Semana de la Moda de París hemos podido ver a las dos modelos acudiendo a los desfiles con unos magazine bags muy similares y atrayendo la atención de curiosos y fashionistas. Aunque no hemos logrado descubrir la marca que se esconde tras el diseño de Kendall, el de Bella, con la portada de Time, pertenece a la colección de primavera-verano 2018 de Off White -que también cuenta con versiones de The Sun People-. 

kendall_bagmag_1z

Son muchas las firmas que se han apuntado a la corriente del magazine bag. Kate Spade cuenta con un diseño de la edición de viajes de Charm; Charlotte Olympia estampa el suyo con una portada en tonos pastel. Versace hizo lo propio en su último desfile con la cabecera Vogue, llevándola incluso a las prendas; y en la web Etsy, en la que se pueden encontrar productos vintage y hechos a mano, hay algunos con portadas de Time o Vanity Fair USA. Por no hablar de las decenas de vídeo en los que explican como puedes hacer tu propio bolso.

Pero esta tendencia no es novedosa. En los años setenta fue una de las piezas que se vio más veces en las calles y discotecas de Manhattan. Más tarde, cuando la serie Sexo en Nueva York estaba en pleno apogeo, Carrie Bradshaw lo lució en uno de sus capítulos. 

Más sobre

Regístrate para comentar