El look ‘low cost’ más retro de Jessica Bueno que ha enamorado a sus seguidores

Aunque últimamente vive más centrada en el cuidado de sus hijos que sobre la pasarela, la relación de Jessica Bueno con la moda sigue siendo muy estrecha. La modelo sevillana es una usuaria bastante activa en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores que siguen a diario los pasos de la ex de Kiko Rivera. En ellas, Jessica hace gala de su gusto por la industria, y raro es el día en el que no publique alguna fotografía en la que aparezca luciendo alguna de las últimas tendencias.

No obstante, en su último post de Instagram, la inspiración vintage ha podido con la modelo, quien, con una serie de prendas ‘low cost’, ha conseguido enamorar a sus followers. Una camiseta con mensaje de inspiración setentera de Lefties, unas gafas tipo ‘cat eye’ de Hawkers y una gorra con estampado de pata de gallo fueron suficientes para que Jessica, que una vez más decidió volver a prescindir de maquillaje, levantara pasiones en Internet.

jessica-bueno-retro-instagramVER GALERÍA

Precisamente los accesorios que lleva la modelo en la fotografía han sido los que más sensación han causado. Empezando por la gorra, que olvida el cuadro gingham, tan popular esta temporada, y recupera la pata de gallo para este otoño. Con el sello del buque insignia de Inditex, su precio es de 15,99 euros y, además de en este popular estampado, también está disponible en color negro. Todo ello sumado al corte ‘flatcap’, tan popular en la cultura británica de principios del siglo pasado, y que se convierte en el foco de atención del look de Jessica Bueno.

Por otro lado, se encuentran las gafas sixties con montura bicolor y cristal de espejo de Hawkers (40 euros). La estética de este tipo de gafas tiende a asociarse con la idea retro, sexy y femenina que la modelo buscaba con su ‘outfit’. Sin embargo, este tipo de accesorios no son aptos para todo tipo de rostros y, el ángulo del modelo que luce Bueno en la foto, es quizás demasiado pronunciado para sus facciones.

chanl-inspiracion-jessicaVER GALERÍA

En lo que respecta a la camiseta de la firma de Inditex, la prenda ya no está disponible en la página web de Lefties. No obstante, en las diferentes marcas del grupo textil aún pueden verse numerosas ofertas similares, todas ellas inspiradas en la popular camiseta de la colección crucero 2016-2017 de Chanel que tanto furor causó a finales del año pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar