Ana Fernández: Bañador vs. bikini ‘low cost’

La actriz de ‘Las chicas del cable’ presume en las redes de estilo ‘swimsuit’

Después de una larga e intensa temporada de trabajo, Ana Fernández, por fin disfruta de sus tan ansiadas y merecidas vacaciones. La actriz de la popular serie de Netflix, Las Chicas del cable, terminaba recientemente de rodar la segunda temporada de la ficción, entrega que verá la luz el próximo mes de diciembre y, aunque dentro de poco tendrá que volver al set para ponerse en la piel de Carlota para rodar la tercera temporada de la serie, Fernández aprovecha sus días libres para disfrutar, junto a su chico Adrián Roma, de unos agradables días de relax, moda y mucho rock.

Aunque Ana y el líder del grupo Marlon se encuentran ya en Madrid disfrutando del festival MadCool -lugar en el que anoche fueron testigos del espectáculo que de los Foo Fighters ofrecieron en la capital-, la pareja se escapaba hace unos días al hotel Hard Rock de Tenerife para desconectar del agobio de la gran ciudad. Pensar en el complejo hotelero sin hacerlo en la música es algo complicado, sin embargo, en las imágenes que han compartido en las redes sociales, hubo otros protagonistas más destacados. Hablamos de los trajes de baño ‘low cost’ que ha lucido la estrella de Los protegidos, que han conseguido eclipsar todo tipo de actividad que haya podido realizar la pareja durante su estancia en la Isla.

ana-fernandez-banador-zaraVER GALERÍA

Ana comenzó el sábado con uno firmado por el gigante de Inditex. La firma de Amancio Ortega se lanzaba el año pasado al diseño de prendas de baño y, esta temporada, con la fiebre que han despertado los bañadores, Zara ha conseguido convertirse en una de las opciones de moda ‘swimwear’ más deseadas del verano.

banador-zara-rayas-1VER GALERÍA

Negro con rayas a contraste, palabra de honor y espalda descubierta, el precio de la prenda era de 22,95 euros. Sin duda, una opción muy económica que, además de ofrecer la posibilidad de utilizarse como body, rebajó su precio antes de agotarse a 17,99 euros.

Las vacaciones no han hecho más que comenzar para Ana Fernández. Aunque esta breve escapada al 'paraíso'  ha concluido, la actriz tuvo tiempo para presumir de figura en las redes y de otra de las piezas que integran su colección de trajes de baño.

ana-fernandez-bikiniVER GALERÍA

En esta ocasión, la intérprete dejó de lado la tendencia estrella del verano 2017 para recurrir al clásico bikini -prenda que hace unos días celebraba 71 años de historia-. Firmado por Ese O Ese, se trata del modelo halter de la firma, es de color azul y ¡está a punto de agotarse! Su precio es de 39, 95 euros (antes 49,90) y, en la web de la firma, solo está disponible en la talla L.

bikini-1VER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar