Emily Ratajkowski agota su exclusivo bikini con su posado a la italiana

La modelo ha convertido este diseño superventas en el básico del verano más deseado, ¿quién lo firma?

Emily Ratajkowski está a punto de convertirse en una de las reinas del verano nada más empezarlo. Desde que arrancara la temporada de calor, han sido varios los looks de infarto con los que la modelo ha posado durante su viaje a lugares tan especiales como Positano o Vernazza y Manarola donde hemos podido ver a Emily disfrutando de comidas suculentas, yendo de compras o de turismo haciendo gala de su sensual estilo. Sin embargo, es su selección de bikinis lo que está siendo más comentado por los casi 14 millones de seguidores que suma en su perfil de Instagram.

Lejos de sucumbir al éxito que el bañador está teniendo este año, Emily sigue siendo fiel al bikini en todas sus variedades. Desde el tradicional de triángulo, hasta los más originales con mangas o bandeau, Ratajkowski ha reconvertido el clásico con toques de tendencia.

emily-posado-frontalVER GALERÍA

El último que ha elegido para su más reciente posado en alta mar ha sido un exclusivo diseño de Oscar de la Renta que ha llamado la atención por su originalidad y por la variante del mismo que Emily ha escogido para lucir tipazo.

pagina-web-oscar-de-la-rentaVER GALERÍA

Se trata del Bikini 'Diana' del diseñador dominicano. Un exclusivo modelo con reminiscencias de los trajes de baño retro. El conjunto, que se encuentra fuera de stock en la página web de la firma, está formado por una parte superior de jacquard y volantes ‘off the shoulder con una estilosa abertura en el escote. Emily, que solo ha posado con la parte superior del conjunto original, aportaba un toque más sexy al resultado final de su look añadiendo una braguita diferente a la del bikini 'Diana', cuya parte inferior tenía un definido aire años 50.

emily-posado-tendenciaVER GALERÍA

Con esta elección de estilo, la top se entrega a la nueva tendencia en moda de baño que apuesta por tops originales, como hace pocos días hiciera la modelo Hailey Baldwin con un dos piezas blanco con top en manga corta y lazada en el escote. La parte superior de los nuevos trajes de baño dos piezas se convierten en objetos de deseo también para mezclarlos en looks de diario o incluso para salidas nocturnas.

bikini-dos-emilyVER GALERÍA

No es la primera vez que Emily elige el mix para sus looks swimsuits. Hace unos días, la modelo jugaba al despiste con un bikini compuesto por una braguita con print floral y un top drapeado 'escote Bardot' en color azul. Misma tendencia y dos estilos con el toque de sensualidad que Ratajkowski añade a todos sus outfits.

Más sobre

Regístrate para comentar