¿Qué tienen en común Pilar Rubio y Rosanna Zanetti?

La moda y la tendencia une a estas dos mujeres tan diferentes

Pilar Rubio no necesita presentación. Desde que se diera a conocer como reportera en el programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis, la popularidad de la periodista no ha dejado de crecer. Rosanna Zanetti tampoco, sin embargo, hace poco más de un año su nombre era ajeno a la gran mayoría de los españoles.

A simple vista, estas dos bellezas no comparten nada más allá de unos impresionantes ojos claros, sin embargo, estos días una reputada diseñadora española ha conseguido unir a las parejas de Sergio Ramos y David Bisbal.

rossanaVER GALERÍA

Hace justo un mes, Rosanna compartía en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparecía con un original vestido estampado con el dibujo de ‘Pinkie Pie’, el mítico unicornio de la serie My Little Pony.

Anoche, la bloguera de HOLA.com acudía a realizar su particular sección en El Hormiguero con el mismo vestido. Un diseño ajustado, de manga larga y con volantes asimétricos en el bajo firmado por María Escoté y con un precio que roza casi los 300 euros.

pilarVER GALERÍA

Rosanna y Pilar se han convertido en dos grandes ‘influencers’ de moda en las redes. Los miles de seguidores -millones en el caso de Rubio- que tienen en Instagram, siguen a diario cada uno de sus pasos llegando incluso a copiar sus ‘looks’, hecho que podría hacer que el colorido vestido de Escoté se agote en muy poco tiempo.

Las prendas de fantasía con estampado de unicornio se han convertido en el último hit de la primavera. No solo María Escoté ha sido la única en sumarse a la tendencia, el gigante de Inditex, Zara, revolucionaba la red recientemente con su ‘body’ unicornio; una prenda fetiche que costaba tan solo 12,95 euros y de la que Sara Carbonero o Cristina Pedroche han presumido en sus cuentas de Instagram.

escoteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar