La primera prenda agotada de la colección de Kendall y Kylie Jenner no es un body

Las hermanas embajadoras del 'athleisure' estrenan sus nuevos diseños y ya hay primeros superventas

Hace una semana Kendall Jenner anunciaba a través de su perfil de Instagram la inminente llegada de su nueva colección y la de su hermana Kylie enfundada en un mini vestido bustier de latex en color naranja. La firma Kendall + Kylie sirve de termómetro en lo referente a las tendencias o al menos nos da las pistas de lo que se considera una verdadera tendencia en casa de las Kardashian-Jenner. 

De momento, en esta nueva colección los vestidos corsé y los sujetadores de latex no faltan entre sus novedades pero no todo son prendas ajustadas en su tienda online. En DropTwo, se pueden encontrar básicos de algodón, zapatillas y camisetas oversize además de los bodys, tan característicos de su guardarropa. Pero... ¿cuáles han sido sus primeros diseños superventas?

Las gafas de sol Vivian Extreme

Se trata de un modelo futurista con montura cateye en color negro que Kylie Jenner combina con camiseta blanca y vaqueros. Un look sencillo al que imprime actitud con este accesorio que ha colgado el cartel de sold out.

Los paperbags sweatpants

Con el reclamo de ser una edición limitada, made in USA, estos pantalones de cintura alta son una de las piezas más definitorias en la colección de las hermanas Jenner. La sofisticación de la tendencia deportiva hecha realidad tal y como muestra Kendall en esta imagen. El modelo no está disponible en stock ni en color gris ni en amarillo, el segundo tono que han lanzado para DropTwo.

Lo que parece claro es que con esta colección Kendall + Kylie ambas dejan claro que, de momento, quieren seguir siendo las reinas del athleisure.

 

Más sobre

Regístrate para comentar