Kendall Jenner enamora con sus 'looks' en alta mar

La modelo está disfrutando de una merecidas vacaciones en la Provenza francesa, lugar en el que presume de silueta y de trajes de baño

Kendall Jenner ha encontrado en la rivera francesa su paraíso particular. Después de deslumbrar en Cannes con sus ‘looks’ de alfombra roja, la modelo de Victoria’s Secret ha decidido tomarse un merecido descanso y navegar con algunos de los miembros de su ‘squad’ por las aguas del mediterráneo.

Sin embargo, la repercusión que causa la mayor de las Jenner es tal, que no ha podido librarse de los objetivos de los paparazzi. Claro que con su enorme pamela de Jaquemus (130 euros) y el enorme flotador rosa fucsia con forma de flamenco, pasar desapercibida era cuando menos complicado.

kendal-instagram-1z

Con un bikini de inspiración retro de color rosa chicle, de talle alto con doble botonadura frontal en la parte de la braguita y top con volantes, este modelo de tejido ‘seersucker’ de la firma Lisa Marie Fernández, tiene un precio aproximado de 374 euros y está a punto de agotarse. ¡Solo quedan 3!

rosaVER GALERÍA

Aunque los bikinis siguen teniendo una gran presencia esta temporada, los bañadores han conseguido ganar terreno a la prenda estrella del verano y posicionarse como la pieza de baño más deseada. Kendall es consciente de la fuerza que tienen, por eso, no ha dudado en sumarse a la tendencia. Como buen miembro del clan Kardashian, Jenner suele romper moldes a la hora de vestir. En su último paseo en yate durante las particulares vacaciones de las que está disfrutando en la Costa Azul, Kendall ha presumido de silueta con un bañador que, valga la redundancia, podría considerarse la antítesis del bañador.

kendall-one-pieceVER GALERÍA

De color blanco - el que más favorece- y manga larga, a simple vista parecía más bien un traje de neopreno. Una opción bastante acertada y adecuada para los deportes acuáticos que ha estado practicando estos días. Sin embargo, de cerca, puede apreciarse un bonito y elaborado tejido Jacquard con estampados étnicos que, sumados al escote Bardot, hacen que el bañador de Kendall Jenner sea pura tendencia. Firmado por Midsommar Swim, su precio ronda los 150 euros. Aunque el modelo exacto que luce la modelo en la Provenza francesa no está disponible, en la página web de la firma tienen otro con un dibujo muy similar.  

Por último, tampoco pasó desapercibido este diseño de estampado de leopardo de la diseñadora Norma Kamali. De inspiración ochentera, el bañador de Kendall se caracteriza principalmente por el corte ‘high cut’ y la espalda baja totalmente descubierta. ¿Su precio? 130 euros.

kendall-leopardoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar