Brigitte Trogneux, las claves del chic francés que han fascinado al mundo

Sin seguir las tendencias, la mujer del nuevo presidente Emmanuel Macron demuestra el poder de un buen fondo de armario

Su historia de amor prohibido ha sido el epígrafe que ha marcado el camino del nuevo presidente de Francia hacia el Elíseo. Desde que se conoció internacionalmente la apasionante historia de Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Trogneux, casi veinticinco años mayor que él, el mundo (¡y las mujeres!) se han rendido al romanticismo del 'Kennedy francés'. "Haga lo que haga, me casaré con usted", prometió el ahora presidente a su profesora de literatura (casada y con tres hijos de su primer matrimonio) a punto de comenzar sus estudios universitarios. Y lo cumplió. En 2007 la pareja convirtió en idílico su amor platónico.

brigitte_macron_8zVER GALERÍA

Las críticas les han acompañado desde el inicio de su relación pero en este despegue mediático, su relación está más fuerte que nunca según ha revelado la propia Brigitte ycomo podrás comprobar en el reportaje del nuevo número de ¡HOLA!. Su entorno cercano y los más allegados de Macron confirman la teoría: detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Sí, detrás de la imagen y el discurso impecable de Emmanuel Macron, está el savoir faire de Brigitte. Su musa francesa. Ahora, el debate sobre la diferencia de edad abre paso al fascinante papel que juega la primera dama en la vida del presidente. Y a su propio estilo.

brigitte_macron_1zVER GALERÍA

Atemporal, sobrio y con un punto juvenil, su 'look' francés no entiende de edad sino de carisma. Y por eso hemos querido analizar las prendas que conforman los básicos de la primera dama. Básicos de fondo de armario y tendencias que nunca pasan de moda. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Más sobre

Regístrate para comentar