OMG! ¿Estás preparado para ver los vestidos de Jennifer Lopez en los premios Latin Billboard?

La cantante se hizo con dos galardones y acaparó todas las miradas con sensuales diseños de Julien Macdonald

Este año, los premios Billboard de la Música Latina han tenido como protagonista a Jennifer López, no sólo por conseguir dos de los galardones de la noche, sino por encender la alfombra roja del Watsco Center de Florida con dos ‘modelitos’ de infarto. La diva del ‘pop’ nos ha dejado boquiabiertos con sus provocadores vestidos, ambos de características similares (trasnparencias, 'cut outs'...), confirmando así la razón por la que sus curvas son las más cotizadas del mundo de la música.

jennifer_lopez_look_1zVER GALERÍA

¿Intuir o enseñar?

Los dos vestidos que lució están firmados por el diseñador Julien Macdonald. El primero es un diseño de red, con pronunciado escote en forma de ‘V’, abertura frontal en la falda y ‘cut-outs’ estratégicos. Lo combina con sandalias de pulsera y ‘clutch’, ambos de Jimmy Choo; y joyas de Lynn Ban. En su segunda aparición, cambió el color negro por los destellos metalizados con un modelo de corte similar, pero con cuello ‘halter’. Del mismo modo, volvió a confiar en Jimmy Choo para los accesorios.

jennifer_lopez_billboard_2zVER GALERÍA

jenniferlopez_2zVER GALERÍA

La cantante aprovecho la ocasión para presentar su nuevo ‘single’, ‘Tan sólo mírame’, y se mostró muy emocionada al recibir dos de los galardones de la noche: ‘Estrella de Telemundo’ y ‘Artista del año en Redes Sociales’, por su cercanía y constancia con sus fans a través de internet.

jennifer_lopez_billboard_7zVER GALERÍA
jennifer_lopez_look_2zVER GALERÍA

Nuevas ilusiones en el amor

Sin duda, éste es el momento de Jennifer. Su aspecto es inmejorable, su carrera musical sigue siendo meteórica y, además, vive un momento personal muy dulce ya que, desde hace unos meses, ha empezado una bonita historia de amor con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez.

jennifer_lopez_billboard_8zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar