La sudadera 'basket' de Paula Echevarría, ¡a punto de agotarse!

La it-girl española ha colgado una fotografía en las redes con una prenda que se ha convertido en objeto de deseo 'fashionista'

A pesar de que los rumores de crisis entre David Bustamante y Paula Echevarría llevaban sonando desde hace tiempo, lo cierto es que la noticia de su separación nos pilló por sorpresa a todos. Mientras David se refugia en la música y amplía su gira de conciertos, la actriz de ‘Velvet’ lo hace en su trabajo, en sus amigos y, en la moda.

Paula trata de pasar la mayor parte del tiempo posible rodeada de gente, por eso, no es raro encontrar en su Instagram, imágenes de la actriz disfrutando de agradables momentos en buena compañía. No obstante, en una de sus últimas publicaciones, no había ni rastro de ‘las pencas’. En su lugar, el equipo de Hawkers, marca de gafas de sol para la que la actriz diseña desde el año 2015, posó sonriente junto a la it-girl española por excelencia después de un duro día de trabajo. “¡Y se nos hizo de noche! ¡¡¡Día laaargo pero muy productivo y gratificante gracias a equipos tan 🔝 como este!!!”, escribía junto a la fotografía.

paula-insta-1z

Que Paula Echevarría es todo un icono y referente de moda es algo de lo que ya nos dimos cuenta hace mucho tiempo. El look que luce en su última fotografía: el vestido/sudadera ‘oversize’ de color rojo con estrellas en los hombros, franjas blancas y azules a contraste en las mangas, escote de pico y logo de Tommy Hilfiger en la parte delantera, se ha convertido en objeto de deseo 'fashionista' y en una prenda casi inalcanzable.

tommyVER GALERÍA

Y decimos inalcanzable no precisamente por su precio (115€) sino porque Tommy Hilfiger está a punto de colgar el cartel de ‘sold out’ en su página web. En la página de la firma, tan solo quedan tres unidades de la sudadera de Paula (tallas S, M y XL) pero, rastreando en otros portales web, el resultado es el mismo: agotada o a punto de hacerlo.

Esta no es la primera vez que Paula apuesta por Tommy Hilfiger esta primavera. Pocos días después de estallar la bomba de que su matrimonio hacía aguas y estaba a punto de llegar a su fin, la intérprete reapareció con un look denim compuesto por una camisa azul de largo asimétrico, unos jeans y una bomber vaquera con parches de la colección de Gigi Hadid para Tommy con un precio de 329 euros.

gigiVER GALERÍA

Un look que Paula acaba de rescatar en su blog y que, curiosamente, también está a punto de agotarse.

Más sobre

Regístrate para comentar