Paris Jackson, el auténtico retorno del estilo ‘grunge’

Cazadoras de piel, camisas a cuadros XL y mezclas irreverentes. La hija del fallecido rey del 'pop' es toda una bocanada de la estética 'grunge' más fidedigna. ¡No le pierdas la pista!

Mientras algunas celebrities parecen ingresar en “clubs” de tendencias dependiendo de cuál esté más en boga esa temporada, otras rezuman un estilo determinado y propio del que no se deshacen sea cual sea el contexto, acorde con su estética y su forma de entender la moda. Eso sucede con Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson y Deborah Rowe. La joven modelo, con sus 19 años recién cumplidos, nos sorprende con la misma mezcla de estilismos teen, guiños masculinos y acabados desaliñados que triunfaron en la década de los años 90’s, cuando Smells like teen Spirit de Nirvana era un himno y Kurt Cobain su icono estético.

paris_jackson_looks_1zVER GALERÍA

Lo cierto es que se dice que el nuevo fichaje de IMG Models —una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo— tiene en su habitación un póster de Nirvana y no duda interpretar canciones de la banda grunge a la guitarra. Ya sabemos entonces de dónde nace su inspiración estética, pertrechada entre cazadoras de piel perfecto, camisas a cuadros oversize, ripped jeans, camisetas de algodón estampadas, zapatillas Converse y sus inseparables botas Dr. Martens. Paris parece cómoda con un estilo tomboy camaleónico que logra mudar sobre la alfombra roja si la ocasión lo requiere, como por ejemplo durante la entrega de los Glaad Awards o a la hora de asistir a la pasada entrega de los premios Grammy.

paris_jackson_redcarpet_1zVER GALERÍA

¿Cuándo llevas un estilo en la sangre? Cuando incluso tu beauty look se consagra a esta corriente estética, y en el caso de Paris es más que evidente. La joven modelo pasó del corte pixie en color platino que lucía el pasado año, a un bob grunge en el que la melena se aleja de los acabados pulidos y aparece deliberadamente despeinada, indómita e informal, lo que la hace mucho más atractiva y sensual. La verdad es que en muchas ocasiones también nos recuerda a una Madonna recién salida de los años 80’s, icono al que dio vida en la última campaña de Chanel bajo la batuta de Karl Lagerfeld.

paris_jackson_beauty_1zVER GALERÍA

“You are the sun, you make me shine, or more like stars that twinkle at night…”, le cantó en su día su padre, Michael Jackson. Y no iba desencaminado, porque la joven Paris brilla a día de hoy con luz propia y comienza a despegar en la que será una prometedora carrera, siempre bajo la atenta —y a veces excesivamente asfixiante mirada de los medios—. Lo cierto es que sus primeros looks ya han alcanzado la viralidad, así que ¡no la pierdas de vista!

Más sobre

Regístrate para comentar