Georgina Rodríguez se deja seducir por Juan Vidal: la moda española marca otro gol

El diseñador Juan Vidal firma el vestido que lució Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, para asistir a la gala de los premios 'The Best' que otorga la FIFA.

Si ayer era Josep Font (al frente de Delpozo) el que veía desfilar uno de sus diseños por la alfombra roja de los Globo de Oro 2017 de la mano de la actriz Catriona Balfe; hoy es el alicantino Juan Vidal quien se ha anotado otro tanto internacional al ver una de sus creaciones en la gala de premios The Best que otorga la FIFA. El elegido: este vestido asimétrico engomado con volantes en Vichy negro transparente, de su colección primavera-verano 2017. La "culpable": Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

juan_vidal_georgina_rodriguez_5zVER GALERÍA

La modelo elegía al diseñador español para su primer posado oficial junto al futbolista, uno de los premiados de la noche. Un look que eligió la propia Georgina, que compró varios modelos de la firma antes de decantarse por éste. Bajo estas líneas, el estilismo al completo, con unos stilettos negros de charol y un clutch a juego. Unos complementos que convierten a éste vestido en la opción ideal para un look de noche, frente a la propuesta más urbana y casual que se presentó sobre la pasarela, con unas sandalias de rafia.

juan_vidal_georgina_rodriguez_4zVER GALERÍA

El diseñador compartía su alegría a través de las redes sociales, publicando una instantánea de Georgina y acompañándola de un corazón. No es la primera vez que Juan Vidal salta a primera línea gracias al apoyo (intencionado o no) de personajes conocidos. En su momento fue Lady Gaga y más recientemente la reina Letizia. Dos ejemplos que dejan de manifiesto el amplio perfil de mujeres que se fijan en su trabajo. Y es que, tal y como el propio Juan nos decía en una entrevista durante la Fashion Week Madrid, él no diseña para mujeres diferentes, sino para "una misma mujer en diferentes pieles"

VER: LADY GAGA, MILEY CYRUS... Y OTRAS AMANTES DE LA MODA 'MADE IN SPAIN'

thx @georginagio ❤ #juanvidal SS17 @fifaworldcup #thebest #georginarodriguez #cr7 #fifabestplayer
Una foto publicada por Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el

"¿Puedo comprar el vestido?"

¡Sí! Según nos informan, este original diseño está a la venta, desde ayer por la tarde, a través de la tienda online de la firma.

¿Más moda española?
Sí, sí hubo. De hecho, la novia de Cristiano no fue la única que se decantó esa noche por la moda española. Joana Sanz, pareja de Dani Alves, también quiso hacer un guiño al diseño patrio y eligió un deslumbrante modelo de Pronovias. Por su parte, la modelo y presentadora Pilar Rubio lució radiante en la gala con un modelo metalizado de Lorenzo Caprile. ¿Quieres verlos? Tienes las mejores imágenes en la siguiente galería (pulsa en la imagen bajo estas líneas).

gala_fifa_3z

Más sobre

Regístrate para comentar