'Royal tips'

Máxima de Holanda, doña Letizia... Ellas saben cómo estilizar la figura

Algunos trucos son infalibles a la hora de vestir, ¿sabes de cuál han hecho uso esta semana las reinas y princesas?

Cada semana, analizamos al detalle los mejores estilismos de las ‘royals’, ¡siempre tan elegantes! Eso sí, para conseguir los mejores resultados, cada una tiene sus trucos. Sin embargo, parece que durante los últimos siete días, todas ellas se han puesto de acuerdo en mostrarnos un truco que tienen en común: usar un cinturón para estilizar la silueta. ¡Te enseñamos cómo aplicarlo a través de sus ‘looks’!

Estilo ‘total look’
Se suele decir que sobre moda y gustos no hay nada escrito, sin embargo, hay una norma clásica que suele prevalecer a la hora de combinar complementos: bolso, cinturón y zapatos a juego. Y, precisamente eso es lo que han hecho Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica. La primera, optó por romper la monotonía de su vestido azul marino con un delgado cinturón de ‘animal print’. De esta manera, consigue enmarcar su cintura y que el diseño no haga el efecto óptico de ‘bloque’, con el que se añaden kilos a tu figura. ¡Toma nota! Además, la Reina de los holandeses conjuntó ese accesorio con sus zapatos y bolso, estilo asegurado

Moda realVER GALERÍA

Por su parte, Matilde de Bélgica también lució el mismo ‘truco’ que su homóloga holandesa. Añadió un pequeño cinturón marrón para ajustar su vestido recto. Por supuesto, el resto de sus accesorios iban a juego.

Moda realVER GALERÍA

Prendas exteriores
El cinturón no solo es de uso exclusivo para vestidos y si no, tomamos el ejemplo, una vez más, de Máxima de Holanda. En su caso, ajustó su abrigo mediante una original lazada dando así un toque más femenino al estilismo.

Moda realVER GALERÍA

Doña Letizia también sabe de las bondades que puede hacer un cinturón a su ‘look’. Es más, esta semana lució un delicado traje de chaqueta en rosa empolvado, de Felipe Varela, al que dio un toque extra de elegancia con una versión ‘mini’ de este accesorio. La Reina lo añadió a su chaqueta perfectamente entallada para marcar más aún su cintura.

- Los Reyes inauguran el Congreso de la Lengua con errata

Moda realVER GALERÍA

De gala
Además de utilizar el cinturón para estilizar tus estilismos de diario, también puedes aplicarlo en un vestido de fiesta (o hasta de novia). Puedes seguir el ejemplo de Mary de Dinamarca o de Victoria de Suecia. La primera optó por ceñir su vestido a la cintura ya que la falda era muy voluminosa y, visualmente, la Princesa parecería tener unas caderas más anchas que en la realidad.

Moda realVER GALERÍA

Sin embargo, Victoria de Suecia utiliza un cinturón a modo de lazo para ‘dar cuerpo’ a su holgado vestido ya que, sin él quedaría demasiado amplio y no enmarcaría nada su regia silueta.

Moda realVER GALERÍA

¡Más estilismos!
Y, aunque no hayan utilizado el ‘tip’ del cinturón, esta última semana ha habido más ‘looks’ perfectos de nuestras reinas y princesas. ¿No los has visto? Navega por nuestra galería de imágenes y ¡descúbrelos al detalle!

Moda realVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar