Mary de Dinamarca y su maleta de viaje: ¿Qué lleva en ella?

Los príncipes de Dinamarca han viajado a Arabia Saudí y Qatar, ¿cuál ha sido la prenda estrella de la princesa Mary?

Esta semana que finalizamos, los príncipes de Dinamarca han ocupado su agenda con un viaje de estado Arabia Saudí y Qatar. Por nuestra parte, estábamos deseando ver los estilismos que Mary de Dinamarca, siempre elegante y muy ‘trendy’, había guardado en su maleta para esta visita tan importante. Además, no era una tarea fácil ya que debía cumplir un cierto 'dress code' dado la zona que visitaba. ¿Cómo solucionaría este desafío?

La clave: pantalón ‘palazzo’
Mary de Dinamarca ha llevado consigo una gran remesa de pantalones largos y anchos, los llamados ‘palazzo’. Eso sí, ha conseguido dar un toque actual a esta prenda en cada uno de sus ‘look’. Uno de los estilismos que más nos han gustado estaba compuesto por una versión estampada de esta prenda combinada con un chaleco negro ‘XXL’.

Moda realVER GALERÍA

Abrigos ‘cool’
Para dar un toque sofisticado a los ‘palazzo’, la princesa Mary sobreponía abrigos elegantes y ‘trendy’. En la imagen de la izquierda, opta por uno de manga francesa en negro y con los bordes en blanco. Minimalismo en estado puro que funciona a la perfección. A la derecha, eligió un original abrigo bicolor con aplicaciones. ¿Con cuál te quedas?

Moda realVER GALERÍA

‘Maxi faldas’
Y, como era de esperar, la princesa no sólo ha guardado pantalones en su maleta. Para ocasiones más especiales, Mary de Dinamarca cuenta con la ayuda de las ‘maxi faldas’ estampadas. Aunque solo tenemos la imagen de una de las que ha vestido, ha llevado un par, ambas muy similares y combinadas en todas las ocasiones con un ‘top’ en negro.

Moda realVER GALERÍA

¿Quieres más?
No obstante, en nuestro análisis de moda real de esta semana, no sólo es Mary de Dinamarca nuestra protagonista. También hemos podido ver otros 'looks' reales que nos vienen de la mano de la Reina Letizia o Rania de Jordania, entre otras. ¿Quieres verlos? Pulsa en la imagen bajo estas líneas.

realeza estiloVER GALERÍA

- FOTO A FOTO, TODOS LOS 'LOOKS' QUE HAN VESTIDO LAS 'ROYALS' ESTA SEMANA

Más sobre

Regístrate para comentar