La maleta de Máxima de Holanda y el vestido ‘custom-eco’ de Victoria de Suecia

¿Quieres saber cómo han vestido princesas y reinas durante los últimos siete días? ¡Tenemos todos los detalles!

Esta semana de moda real ha estado cargada de simbolismo y de dobles sentidos muy sutiles. Por tanto, si quieres conocer cada guiño que han hecho las ‘royals en los eventos a los que han acudido, tendrás que leer con atención el siguiente texto, ¿los encontrarás todos? ¡Que empiece el juego!

El ‘eco-look’
El pasado miércoles, la princesa Victoria de Suecia acudió a la entrega de los Premios Global Change 2016, en Estocolmo. Estos galardones son una iniciativa de la Fundación H&M Conscious, perteneciente al grupo textil homónimo sueco. Por tanto, y como era de esperar, Victoria de Suecia acudió vestida con piezas de la colección Conscious primavera 2016, elaborada con materiales de comercio justo y sostenibles, de H&M, aún no han salido a la venta, es más, ha sido el primer contacto visual que hemos tenido con esta línea. Ventajas de ser ‘royal’. Concretamente, se trataba de un vestido confeccionado en encaje azul ‘navy’, hecho especialmente para ella, dado su avanzado estado de gestación. Completó su estilismo con unos pendientes de piedras turquesas y un ‘clutch’ bordado con abalorios dorados.

Moda realVER GALERÍA

La maleta de Máxima de Holanda
Durante esta semana, la Reina de Holanda ha tenido una intensa jornada de trabajo pues ha visitado Pakistán como enviada especial de la ONU. Y, ¿qué se ha llevado en la maleta para tan importante misión? La reina Máxima optó por lucir falda, dos ‘midi’, y una larga con llamativos estampados que pueden recordar a los de los trajes tradicionales del país, firmada por Alessandra Rich.

Moda realVER GALERÍA

El abrigo azul cielo
Hacía tiempo que la Duquesa de Cambridge no aparecía en nuestra semana de moda real. Afortunadamente, esta semana acudió a la celebración del 75 aniversario de los Cadetes del Aire, donde lució un espectacular abrigo azul cielo de Alexander McQueen. No cabe duda de que con este estilismo la Duquesa quería hacer un guiño a este cuerpo militar.

Moda realVER GALERÍA

En traje y chaqueta
Por último, Mette-Marit de Noruega y doña Letizia optaron por un clásico. La primera, lució un traje de falda y chaqueta en gris marengo. Por su parte, la Reina de España optó por un tono intenso y vistió un diseño en rojo, como los corazones de San Valentín, de Felipe Varela que remató con un ‘blazer’.

Moda realVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar