El estilo de... Marta Hazas

Sus trucos, sus prendas favoritas, te contamos cómo viste fuera de las cámaras la actriz de Velvet

Marta Hazas se ha convertido en uno de los rostros más entrañables de la pequeña pantalla española gracias a sus papeles en series como ‘El internado’ o ‘Velvet’, donde interpreta a Clara. Su melena rubia y su sonrisa son sus señas de identidad y, ¿en cuanto a su estilo? Femenino, ‘chic’ y con reminiscencias ‘retro’, así podríamos definirlo. Pero, ¿y cómo lo consigue? Analizamos los trucos de estilo de actriz cántabra, vuestra favorita entre las chicas ’Velvet’.

Moda ‘made in Spain'
Estamos acostumbrados a ver a la actriz cántabra en el ‘front row’ de Fashion Week Madrid y no es para menos pues suele apostar por firmas nacionales para acudir a sus citas más importantes, ¡olé! Entre sus marcas favoritos se encuentran Teresa Helbig, The 2nd. Skin Co. o Jorge Vázquez, entre otros. Sin ir más lejos, hace unas semanas acudía a la gala de los premios Neox Fan awards con un conjunto que combinaba cuero y transparencias, firmado por Teresa Helbig. Además, el día anterior, acudió, junto a sus compañeros de ‘Velvet’ a otra entrega de galardones para la que eligió un conjunto de The 2nd. Skin Co. con motivos orientales.

Marta HazasVER GALERÍA

Su prenda favorita: la cazadora de cuero
Marta tiene una extensa colección de cazadoras guardadas en su vestidor, diferentes colores y cortes, con las que sabe dar una vuelta de tuerca a cualquiera de sus estilismos. Aquí, algunas pruebas: para acudir al estreno de la película ‘Torrente 5’, la actriz dio un toque ‘rock’ a su ‘outfit’ con la ayuda de esta prenda y unas sandalias con tachuelas. Por otro lado, durante ‘Fashion Week Madrid’, Marta deslumbró en el ‘front row’ con una poderosa cazadora en tono naranja. La última clave de estilo nos la da con una falda con encaje que combinó sabiamente con una ‘chupa’ embellecida en la espalda, de la firma española Alvarno.

Marta HazasVER GALERÍA

El largo ‘midi’
No sabemos si su papel en la serie ‘Velvet’ le ha ‘chivado’ las virtudes del largo ‘midi’, pero el caso es que la actriz no duda en lucirlo tanto en vestidos como en pantalones. De esta manera, consigue de una forma sencilla y eficaz un ‘look retro’ pero cargado de elegancia y sofisticación.

Marta HazasVER GALERÍA

En la alfombra roja
Marta siempre sabe cómo acertar para no dejar indiferente a nadie en los grandes acontecimientos. Uno de los ases que esconde en la manga la actriz es apostar por diseños con tejidos metalizados y con mucho brillo, como el que lució en la última gala de los Premios Goya. En el Festival de Málaga, la cántabra prefirió un vestido de corte princesa en tono ‘burgundy’, estaba espectacular. Ambos modelos son de JV by Jorge Vázquez, firma con la que no falla en la ‘red carpet’.

Marta HazasVER GALERÍA

Más sobre

Leer más