‘Red carpet looks’: Desafiando el otoño, en solidaridad con los niños

La gala anual Baby2Baby, en defensa de los derechos de la infancia, nos mostró cómo la alfombra roja no se rinde a la sobriedad que podría ir pareja a la caída de las hojas de los árboles

Se acabó el verano, dijimos adiós a la primera, pero, en pleno otoño, ¿hay que cambiar de estética y dejarse llevar por la melancolía de esta estación apostando por tendencias sobrias? Para nada, te hemos enseñado los mandamientos de estilo para adaptarte a esta temporada y, ahora, viajamos a Los Ángeles para demostrarte que, menos ‘sombría’, una alfombra roja parece desafiar a estos meses ‘marrones’ y convertirse en un escaparate de ‘glamour’ muy llamativo y cero apagado. Como protagonistas, destacadas actrices de Hollywood y modelos.

El evento en cuestión -al que dirigimos nuestra mirada analítica buscando las tendencias más destacadas- ha sido la gala anual Baby2Baby, en favor de los derechos de la infancia. Allí, nos hemos encontrado en primer lugar con dos ‘looks’ que nos gritan la consigna de ‘no hay que renunciar al color, aun estando en otoño’. Que llegue el frío no es excusa para apostar por vivas tonalidades.

alfombra rojaVER GALERÍA

De este modo, la primera ‘celeb’ que te mostramos es la siempre elegante Jenna Dewan-Tatum. Su apuesta es un diseño en color verde, salpicado de ‘paillettes’ dispuestas en formas florales, de la diseñadora Monique Lhuillier. Lo combinaba con unos zapatos de Casadei, ‘clutch’ de Jimmy Choo y joyas de Norman Silverman.

alfombra rojaVER GALERÍA

Y de este impactante verde, al vibrante diseño en amarillo de Jessica Alba, que, sobre la pasarela, nace de la fusión de dos ‘looks’. Se trata de una creación de Giambattista Valli, que, junto a Lhuillier, fue uno de los grandes triunfadores de la velada. Para combinarlo, la actriz de Hollywood se decanta por calzado de Brian Atwood, bolso de Lee Savage y joyas de Bavna y L’Dezen by Payal Shah.

alfombra rojaVER GALERÍA

Nacarados
¿Que no quieres color? Tranquila, otra opción llega de los acabados en blanco nacarado con matices plata. En este caso, la seguidoras de esta ‘luminosa’ tendencia son Jaime King y Molly Sims, que, además, lo adaptan a ‘looks’ de acabado muy glamuroso al más puro estilo ‘Edad de oro de Hollywood’.

alfombra rojaVER GALERÍA

La nueva mirada en negro
El color negro tampoco deja de desaparecer de la alfombra roja. Es omnipresente, aunque, en esta gala, nos llega combinado con acabados florales, como un anhelo de la ya lejana primavera. Gwen Stefani, Kerry Washington y Reese Witherspoon son las seguidoras de esta ‘New Spring’. ¿Dispuesta a adoptarla tú también?

alfombra rojaVER GALERÍA

Para las más románticas, la apuesta son los diseños en tono rosa palo. Dos vestidos diferentes, pero esta tonalidad como protagonista es lo que define a los ‘looks’ de Jessica Biel y Rosie Huntington-Whiteley, otras de las invitadas más destacadas del acto.

alfombra rojaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar