Hailey Baldwin y Bianca Balti saben cómo ‘robar todo el protagonismo’ con sus ‘looks’ en los EMA’s 2015

Ambas modelos hicieron suya la alfombra roja de estos premios, celebrados ayer en Milán. Y es que los estilismos ‘de nota’ brillaron por su ausencia

¿Esperabas una larga lista de cantantes con estilismos ‘de infarto’ al más puro estilo de los últimos premios que te mostramos de la MTV, los ‘Video Music Awards’? No, te equivocas porque no ha ocurrido lo mismo en los MTV EMA’s 2015 (MTV Europe Music Awards), celebrados ayer por la noche en el Mediolanum Forum de Milán. Triunfaron los colores neutros, el intento de ser ‘sexy’ con ‘escotazos’ de vértigo o transparencias... Aunque, sin embargo, las que ‘robaron’ todos los ‘flashes’ no dos estrellas de la canción, sino dos modelos: Hailey Baldwin y Bianca Balti. ¿Por qué?

Hailey BaldwinVER GALERÍA

Hailey BaldwinVER GALERÍA

Para empezar, la modelo estadounidense, de 18 años y sobrina de Alec Baldwin, hizo gala de poseer una envidiable figura (sobre estas líneas). ¿Cómo lo consigue? En su caso, optando por un ‘minivestido’ extra-entallado con detalles ‘cut-out’. Se trataba de un diseño de Atelier Versace otoño-invierno 2015-2016; que combinaba con unas sandalias de tiras muy acordes con el resto del ‘look’.

Bianca BaltiVER GALERÍA

Por su parte, Bianca Balti optó por los tan de moda ‘shorts’ de cinturilla elevada al más puro estilo años 50. Su apuesta fue un diseño de Dolce & Gabbana que mostraba también una torera con incrustaciones de pedrería a juego con el pantalón. Además, lo complementaba con un ‘crop-top’ negro que realzaba su pecho. Estaba espectacular y muy recuperada de su segundo embarazo (dio a luz una niña el pasado 14 de abril). Eso sí, un detalle curioso –y tal y cómo nos anunció en ‘Instagram’-, ésta era la primera vez que se separaba de su pequeña tras su nacimiento. ¿Qué hizo en la gala? Ella y Hailey salieron al escenario del milanés Mediolanum Forum para entregar un premio junto al rapero y compositor Tinie Tempah.

Bianca Balti Hailey BaldwinVER GALERÍA

OTROS ‘LOOKS’
¿Te quedas con ganas de ver los ‘looks’ de otras invitadas? No pasa nada, aquí te los mostramos. Eso sí, toma nota de ese énfasis en mostrarse ‘sexy’ con pronunciados escotes, transparencias o calados en las prendas. Y todo ello, con los tonos blanco o negro como apuesta.

looks emaVER GALERÍA

Este predominio de los neutros nos hace detenernos en este último punto para tomar nota de un estilismo en concreto, el de la cantante Jess Glynne. La intérprete de ‘Hold My Hand’ apostó por un vestido en color rojo anaranjado ¡muy llamativo! y pronunciado escote velado, de Tom Ford.

MTV EMAs 2015VER GALERÍA

CURIOSIDAD
Y hablando de Jess Glynne, no podemos dejar de compartir contigo un detalle, dejando de lado el análisis de tendencias de estos premios. ¿No te recuerda esta cantante a la modelo de los 90 Karen Mulder? Debajo puedes ver la comparativa. A la izquierda, vemos a la estrella de la canción durante su actuación en estos MTV EMA’s 2015; y, a la derecha, a la ‘top model’ holandesa cuando llegada al aeropuerto de Niza para participar en el desfile que Victoria’s Secret organizó en el marco del Festival de Cine de Cannes de 2000.

Jess GlynneVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar