Alcanzamos el fin de la semana y aprovechamos para echar la vista atrás y hacer un pequeño análisis de cómo han vestido los miembros de la realeza durante los últimos siete días. La protagonista indiscutible ha sido doña Letizia, que nos ha conquistado especialmente con uno de sus ‘looks’, ya que en él ha incluido el complemento más ‘trendy’ de esta temporada. ¿Sabes cuál es?

Sandalias acordonadas
Así es, doña Letizia ha incluido en su vestidor unos zapatos atados con cordones. Concretamente, ha acudido a una de sus firmas ‘low cost’ de cabecera, Uterqüe, para adquirir unas sandalias negras que se atan al tobillo. Las combinó con un conjunto rojo que ya hemos visto en más ocasiones, como en su viaje de Estado a París, firmado por Nina Ricci. ¿Te atreves con este calzado?

Moda RealVER GALERÍA

Como ya te hemos adelantado, este tipo de calzado será de los más buscados la próxima temporada, si aún no te has hecho con algún modelo de este tipo te proponemos algunos modelos: 1. Con ‘animal print’, Aquazzura (695 €); 2. En negro, de Stuart Weitzman (C.P.V.); 3. Multicolores, de Sophia Webster; 4. De tipo ‘jaula’, de Gianvito Rossi (775 €); y, 5. Salones con cordones, de Mango C.P.V.).

shoppingVER GALERÍA

Los 'Letizios'
Y es que, muchas veces el calzado que lleva la Reina se convierten en ‘objeto de deseo’ para muchas mujeres. ¿Recuerdas el fenómeno de los zapatos ‘letizios’? Doña Letizia se hizo con una buena colección de ‘peep-toes’ con plataforma que lucía en casi todos los eventos de su agenda cuando aún era princesa de Asturias. En la imagen de la izquierda, vemos a la Reina durante un acto en 2011 donde calza uno de sus modelos favoritos de 'letizios'. A la derecha, una imagen de junio de este mismo año cuando recuperó de su vestidos su querido modelo.

moda realVER GALERÍA

Pero algo de magia hay en los zapatos de doña Letizia que siempre son de sus complementos más comentados. Este mismo año, durante la comunión de la princesa Leonor, la reina estrenó unos zapatos transparentes firmados por Magrit, su firma de cabecera en cuanto a calzado se refiere.

Letizia comuniónVER GALERÍA

En el armario de Letizia
Volviendo al diseño que abría esta noticia, podemos comprobar en los últimos años como doña Letizia siente fascinación por los diseños abotinados, bien en línea 'peep toe' como estilo sandalia. Y los ha llevado en diferentes géneros (piel, ante...) y colores. ¡Echa un vistazo a estas fotografías!

Letizia zapatosVER GALERÍA

Cambio de ‘look’
Otra sorpresa de la semana nos la ha dado Carlota Casiraghi, aunque ha sido en clave ‘beauty’. La estilosa monegasca acudió al desfile de Gucci, celebrado en el marco de Milán Fashion Week, con un corte ‘bob’ muy favorecedor. En cuanto a su estilismo, primero la vimos aterrizar con una gabardina, ‘jeans’ y ‘sneakers’ blancas de Adidas; posteriormente, en el ‘front row’ del desfile, Carlota mostró su apoyo a la casa italiana con un vestido de Gucci con estampado geométrico muy colorido que desafiaba al día gris milanés.

Moda RealVER GALERÍA

Aún hay más…
Aunque estos ‘looks’ sean lo más destacado de esta semana, aún hay más ‘royals’ que han lucido ‘outfits’ impecables. ¿No nos crees? Solo tienes que navegar por nuestra galería de imágenes para descubrir el conjunto azul bebé de Máxima de Holanda, los últimos estilismos premamá de Victoria de Suecia o el estiloso ‘LBD’ de doña Letizia que lució en el Teatro Real.

Moda RealVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar