Las 5 curiosidades 'royals' de la semana

Pulseras ‘DIY’, zapatos de Cenicienta, vestidos ‘energy’… ¿Quieres saber cómo han vestido los miembros de la realeza?

Finalizamos una semana en la que princesas y reinas nos han sorprendido de una manera u otra, ¿quieres saber qué han vestido estos últimos siete días?

1. La pulsera de gomas de Máxima de Holanda

La Reina de los holandeses comenzó la semana acudiendo a la ceremonia ‘Prince Claus Chair’ en Utrech con un voluminoso vestido con estampado. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención colgaba de su muñeca: unas coloridas pulseras de gomitas. Posiblemente, se las regalaran sus hijas el domingo ya que la soberana cumplió 44 años.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

2. Inspiración oriental de la mano de Mary de Dinamarca

La Princesa de Dinamarca viajó a Alemania donde acudió a una cena de gala con un ‘look’ muy original. Dejó de lado los glamurosos vestidos largos para apostar por un elegante ‘jumpsuit’ estampado. Este diseño lo vimos en la pasarela parisina y es una creación de la firma danesa YDE.

Moda realVER GALERÍA

3. Explosión floral en Cannes

Carlota Casiraghi acudió al Festival de Cannes haciendo gala de toda su belleza y elegancia. Nos encantó el colorido vestido de Gucci con el que pisó la alfombra roja, ¿no te parece perfecto para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones?

Moda realVER GALERÍA

4. Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda con ‘looks’ coordinados

Ambas reinas inauguraron la exposición Formidable en La Haya y, como si la noche anterior se hubieran puesto de acuerdo, acudieron con conjuntos a juego. Es cierto que las dos tienen gustos similares a la hora de vestir y en esta ocasión ha quedado patente. De hecho, eligieron la misma firma: Natan. ¿Quién de las dos te gusta más?

Moda realVER GALERÍA

5. Doña Letizia actualiza el ‘look’ de invitada

Por último, y no por ello menos importante, doña Letizia vivió una semana muy especial para su familia pues la princesa Leonor hacía su Primera Comunión. Pues bien, gracias a este evento hemos aprendido lo sencillo que puede resultar actualizar un estilismo clásico de ‘evento BBC’ y todo por obra y gracia de los complementos. La Reina eligió unos zapatos transparentes y un ‘clutch’de vinilo, ambos de Magrit. ¿Te atreves a innovar con los accesorios para tus futuros eventos?

Por otra parte, nos ha llamado la atención la similitud entre el 'look' de doña Letizia y uno que lució Mary de Dinamarca durante una visita oficial a Brasil en 2012. Por aquel entonces, vistió un diseño en verde pastel con un abrigo de verano, ambas piezas de Miu Miu. ¿Verdad que van idénticas? Al igual que Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda comparten estilo, Mary de Dinamarca y Doña Letizia han coincidido en estilismo (¡y hasta en el mismo vestido!) en más de una ocasión.

Moda realVER GALERÍA

Pero aquí no acaba nuestra semana de 'moda real', navega por nuestra galería de imágenes y descubre el resto de 'outfits' que han vestido los miembros de la realeza.

Más sobre