Especial: Los 'looks' más 'reales' de esta semana

¿Quieres saber cómo han vestido los miembros de la realeza durante los últimos 7 días?

¿Sabes cómo han vestido reinas y princesas? Repasamos (estilísticamente) la semana de la realeza. Y es que estos sietes días ha habido para todo, desde sorpresa en los ‘beauty looks’, hasta celebraciones familiares. Bajo estas líneas… ¡Te contamos todos los detalles!

Doña Letizia, sus ondas al agua y un ‘look’ muy representativo
La primera en sorprendernos esta semana fue doña Letizia, ¿cómo? Nos encantó que experimentara con su nuevo corte ‘bob’ y luciera unas ondas en su melena. Además del juvenil peinado, la Reina de España estrenó un conjunto de lo más primaveral de Carolina Herrera. Se trataba de una falda con volumen y una blusa en tafetán azul ‘navy’. Por otra parte, el miércoles vistió un conjunto que todo el mundo recordaba, pues fue el mismo que lució durante la coronación de su marido.

- Doña Letizia, aliada de las ondas en su ‘look’ más primaveral.

- La Reina rompe la tradición en pos de la modernidad.

Moda realVER GALERÍA

Reina Letizia de EspañaVER GALERÍA

Un nuevo corte ‘bob’ en el reino
Si hace unos días doña Letizia sorprendió cortando su melena, esta semana ha sido Marie de Dinamarca la que ha decidido emular el peinado de la Reina de España. Ahora ya sí que no cabe duda de que es el corte de la temporada.

- La reina Letizia crea tendencia.

Marie DinamarcaVER GALERÍA

Bautizo en Mónaco
El fin de semana comenzaba lleno de celebraciones para la Familia Real monegasca pues, el domingo, se celebró el bautizo de los mellizos Jacques y Gabriella. Charlene de Mónaco, protagonista indiscutible de este evento, eligió a la casa francesa Dior para vestir en este día tan especial. Por su parte, Pauline Ducruet también apostó por esta firma, en su caso, con un original diseño compuesto por un ‘top’ blanco y ‘maxifalda’ con aplicaciones. Carolina y Estefanía de Mónaco asistieron con estilos muy distintos. La primera de ellas apostó por un clásico conjunto ‘midi’ azul grisáceo. Mientras, su hermana vistió un modelo en azul ‘klein’ mucho más llamativo.

- El doble Bautizo Real de Jacques y Gabriella de Mónaco.

MónacoVER GALERÍA

MónacoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar