Duelo ‘royal’: Tonos pastel 'vs.' colores vibrantes

Parece que los tonos más veraniegos han ocupado los armarios de los miembros de la realeza. ¿Quieres saber quién está en cada equipo?

Las temperaturas empiezan a indicarnos el inicio del verano y, por otra parte, los ‘looks’ que van luciendo los miembros de la realeza, en tonos más vivos característicos de esta época, también nos anuncian que en poco tiempo abandonaremos la primavera. Eso sí, algunas aún se resisten a abandonar la estación de las flores y los tonos suaves en su vestuario. Por tanto, durante los últimos siete días, las ‘royals’ se han dividido en dos bandos en cuanto a colores se refiere. ¿Quieres conocer todos los detalles de los ‘outfits’ que han lucido princesas y reinas esta semana? Analizamos sus mejores estilismos, ¿quién ha sido la más estilosa?

Equipo tonos pastel

En este lado nos encontramos con la Duquesa de Cambridge quien vistió un diseño de Jenny Packham en blanco y con flores en tono amarillo suave para presentarnos a la pequeña princesa Charlotte de Cambridge. A este bando se suma la reina Matilde de Bélgica con un ‘total look’ en azul bebé.

Moda realVER GALERÍA

Equipo colores ‘energy’

Inmersas en pleno vestuario veraniego se encuentran la reina Máxima de Holanda y, de nuevo, Matilde de Bélgica. El rojo y el amarillo, respectivamente, son los protagonistas de sus ‘outfits’ que parecen gritar ‘¡ya está aquí el verano!

Moda realVER GALERÍA

Época de ‘trench’

A pesar de que el verano esté a la vuelta de la esquina, no cabe duda de que la primavera es la época perfecta para lucir nuestro ‘trench’ favorito. Es la prenda de abrigo perfecta para esos días lluviosos y en los que se levanta aire frío. Por tanto, doña Letizia ha optado por sacar el suyo del vestidor para hacer entrega de unos premios del mundo del periodismo. ¿Qué te parece su diseño? Se trata de un modelo en beis con abalorios incrustados en el cuello y puños, de Felipe Varela.

Reina Letizia de EspañaVER GALERÍA

Y si quieres ver más…

No te pierdas el resto de ‘outfits’ que han vestido princesas y reinas durante esta semana y navega por nuestra galería de imágenes. Descubre qué tonos han conquistado a Victoria de Suecia o el original vestido con plumas de Máxima de Holanda, entre muchos otros 'looks'.

Moda realVER GALERÍA

Más sobre