Combinación 'real': 'Black & white'

¿Sabes cómo han vestido los miembros de la realeza este clásico binomio?

Cerramos una semana más y repasamos los mejores ‘outfits’ que han vestido reinas y princesas. No podemos pasar por alto el juvenil y atrevido cambio de ‘look’ con el que nos ha sorprendido doña Letizia. El lunes acudió a la entrega de unos premios con un corte ‘bob’ pero no quedó ahí nuestra sorpresa. Unos días más tarde, el jueves, la Reina acudía a la entrega del Premio Miguel de Cervantes con uno de sus característicos moños bajos, ¿dónde quedó su 'melenita'? ¡Secreto! Lo que no es un misterio es que la combinación ‘black & white’ ha sido la gran triunfadora en los estilismos de estos últimos siete días.

-La reina Letizia estrena nuevo 'look'

-Doña Letizia vuelve a sorprender en la entrega del Premio Cervantes

Dos tonos, diferentes versiones

1. Estampados. Las prendas decoradas en blanco y negro siempre son una buena opción para combinarlas con prendas lisas y dar un toque llamativo a tu ‘look’. Esta opción es la que han elegido Matilde de Bélgica, Mary de Dinamarca, Beatriz de York y Victoria de Suecia. Eso sí, cada una lleva el estampado a su terreno, la primera lució ‘total look’ con ‘print’ geométrico en su vestido; la Princesa Mary optó por una discreta camisa con flores; Beatriz se atrevió con una ‘minifalda’ con estampado de inspiración étnica; y, por último, Victoria optó por una americana a rayas.

estampado_1VER GALERÍA

2. Binomio en liso. Si no te atreves con los estampados no dudes en combinar un ‘LBD’ con un ‘blazer’ blanco como hizo Beatriz de York, una de las grandes defensoras de esta combinación durante los últimos siete días.

beatriz_york_estilo_2VER GALERÍA

3.’Total black’. Alejándonos del binomio blanco y negro encontramos los estilismos compuestos por un único color, el ‘rey’ de los tonos: el negro. De esta manera, doña Letizia estaba estupenda con un vestido palabra de honor, de Felipe Varela, cuando estrenó su nuevo corte de pelo. Por otro lado, Beatriz de York vistió un conjunto clásico al que dio un toque ‘roquero’ con una cazadora de cuero.

total_black_1VER GALERÍA

Y en contraste… Un punto de rojo

Y, aunque estos dos tonos hayan acaparado los ’outfits’ de reinas y princesas, hay otro color que no ha pasado desapercibido: el rojo y en ‘total ‘look’. Las reinas Matilde y Letizia han sido las que han apostado por él.

look rojoVER GALERÍA

Más sobre