Estilo lencero, ‘brillante’ o ‘azul bebé’, tres tendencias ‘red carpet’ para triunfar

Blake Lively, Sofía Vergara, Reese Witherspoon y Taylor Swift se convierten en las ‘reinas’ del estilo de estos últimos días, pero ¿por qué?

Viajamos a Nueva York y a Texas a primera hora de esta mañana para rescatarte unos detalles ‘fashion’ que han acontecido este fin de semana. ¿Qué tendencias hemos visto y quiénes las han llevado? En concreto, nos centramos en dos eventos, aunque, eso sí, son cuatro las estrellas que protagonizan esta noticia. Por un lado, viajamos a la Gran Manzana para asistir a la ‘première’ de la película ‘The Age of Adaline’, donde nos encontramos a una glamurosa Blake Lively. Por otro, desde la ciudad texana de Arlington, nos ‘colamos’ en la 50ª edición de los ACM Awards (Annual Academy of Country Music Awards) para analizarte los ‘looks’ de unas ‘metalizadas’ y ‘cristalizadas’ Sofía Vergara y Reese Witherspoon; y de una ‘dulce’ Taylor Swift.

Apasionada
Empecemos por Blake Lively, que se encuentra en plena promoción de su película ‘The Age of Adaline’. En este estreno neoyorquino, la actriz, que ha recuperado de forma exprés su figura tras dar a luz a su primera hija, James, en diciembre, apostó por una tendencia de plena actualidad: el estilo lencero. En concreto, estaba impactante con un vestido compuesto por corsé de encaje con detalles de cuero y falda de tul y plumas con larga cola. Sensualidad al 100 %, que combinaba con detalles de ‘glamour-retro’, como su peinado de ondas a un lado que nos recordaban a las estrellas de la ‘Edad de Oro’ de Hollywood.

red carpetVER GALERÍA

Al detalle: Vestido de Monique Lhuillier (colección otoño-invierno 2012-2013); sandalias de Sophia Webster, 'clutch' con forma de pez de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.

Monique LhuillierVER GALERÍA

Ornamentadas
Nada que ver esta apuesta con la de Reese Witherspoon y Sofía Vergara. Ambas se coordinaron para pisar la alfombra roja de los AMC Awards y apostaron por vestidos cóctel en negro, pero realzados con incrustaciones metalizadas en plata y de cristal. La primera lucía más ‘futurista’ y ‘setentera’; y la segunda, más barroca.

red carpetVER GALERÍA

Al detalle: Reese Witherspoon lleva un vestido de línea trapecio de David Koma (colección otoño-invierno 2015-2016) y Sofía Vergara realza su diseño con joyas de Norman Silverman Diamonds.

David KomaVER GALERÍA

Inocente
Por último, nos llega Taylor Swift. La cantante lució modelito al recoger un premio. En concreto, apostó por una de las tendencias más ‘dulces’ de la temporada, el tono ‘azul bebé’. Lo eligió para un vestido largo con panel frontal bordado. Eso sí, no nos convencen mucho el calzado elegido, que resta ‘glamour’ al conjunto.

red carpetVER GALERÍA

Al detalle: Taylor Swift lleva vestido de Reem Acra, 'peep toes' con plataforma de Brian Atwood, pendientes de aro de Luna Rossa, anillos de Doves y EF Collection; y brazalete de Melissa Kaye Jewelry.

Sin duda, la reina del estilo ‘preppy’ se ha enamorado completamente de esta tonalidad. De hecho, el sábado en Nueva York, también tiñó su ‘street style’ con este color. Aunque en aquella ocasión, optó por un ‘minivestido’ de aires ‘setenteros’. ¿Qué te parece?

street styleVER GALERÍA

Más sobre