Acierta esta primavera: 5 ‘looks’ para una noche ‘lady' y ultrachic’ en blanco y negro

Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Irina Shayk, Rose Byrne y Kate Beckinsale nos enseñan cómo combinar con estilo tres conceptos (tonos neutros, cortes ‘lady’ y acabado chic), pero de forma diferente

Coge tu libreta de apuntes de moda para esta primavera porque te vamos a desvelar una tendencia que, en menos de 24 horas, ha conquistado a 5 ‘celebs’ (Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Irina Shayk, Kate Beckinsale y Rose Byrne) en dos actos neoyorquinos diferentes: el estilo ‘lady chic’ en blanco o negro para una cita nocturna. Eso sí, y como verás en esta noticia, ninguna luce igual, sólo toman como base estos detalles de tendencia y los fusionan en 5 acabados muy diferentes.

¿En qué fiestas neoyoquinas estuvimos?
Por un lado, encontramos a cuatro de nuestras protagonistas en una cena organizada en el restaurante Fred’s de los grandes almacenes Barney’s con motivo del lanzamiento de nuevos diseños de la firma Victoria Beckham. Y, por otro, la última de estas, concretamente, Irina Shayk nos muestra su elección de estilo desde una fiesta organizada como acto previo a la celebración del Festival de Cine de Tribeca (del 15 al 26 de abril).

Las protagonistas y sus ‘looks’
En primer lugar, analicemos apuesta de Gwyneth Paltrow y Eva Longoria, ya que ambas son la imagen perfecta del concepto clásico que tenemos de ‘look lady’. La primera se decanta por un vestido entallado ‘palabra de honor’, de la firma Victoria Beckham. Le sentaba de maravilla y la actriz sabía restarle la sobriedad del tono negro al combinarlo con unos zapatos con adorno de corazón rojo en el empeine y un ‘beauty look’ de rostro muy luminoso y natural, y con su melena rubia suelta.

chic ladyVER GALERÍA

Por su parte, Eva opta por un ‘LWD’ ('Little White Dress') que combina con unas sandalias en ‘nude’. Y, que no te pase desapercibida esta elección, pues la conjunción blanco + ‘nude’ está de plena tendencia.
Un detalle: fíjate en su contrastada, pero acertada, opción de pintar sus uñas (tanto de las manos como de los pies) en tono pastel. Se coordina a la perfección con las tonalidades del vestido y del calzado.

chic ladyVER GALERÍA

‘Lady vanguardia’
Más alternativa, pero igual de chic y femenina –aunque quizá menos estilizada-, es la apuesta de Irina Shayk. Se decanta por un vestido que en la parte frontal y posterior presenta tiras superpuestas creando movimiento y mucho volumen. Como calzado, unos Christian Louboutin, cuya suela queda perfecta con el tono negro de su diseño.

chic ladyVER GALERÍA

Y ¿si no quieres llevar falda?
Si lo que te gusta es la comodidad del pantalón, además de verte más favorecida con esta prenda, también tienes dos propuestas que te harán ir tan chic y femenina como las anteriores, y sin renunciar a los tonos neutros blanco y negro. En este caso, tu ejemplo a seguir son las siguientes protagonistas de esta noticia: Kate Beckinsale y Rose Bryne.

Kate Beckinsale opta por el tan de moda ‘jumpsuit’. En su caso, y dado el evento en el que está, se decanta por un diseño de Victoria Beckham, que presenta un amplio escote en la espalda. Lo combina con un collar dorado y un bolso nacarado con pieza en relieve. Detalle ‘beauty’: la actriz coordina su esmalte de uñas con su ‘look’.

chic ladyVER GALERÍA

Por su parte, Rose Byrne nos presenta la opción más andrógina -aunque sin perder la feminidad al optar por tejidos satinados y líneas 'slim'- de esta tendencia e incorpora el tono azul marino para combinarlo con negro (llevamos temporadas viendo cómo se lleva esta combinación). Su elección es blusa con lazada con chaqueta esmoquin al tono, pantalón pitillo, zapatos de puntera afilada y cartera de mano en tonos ‘frutos del bosque’.

chic ladyVER GALERÍA

De todas ellas, ¿con cuál te quedas? Si quieres ver más detalles, accede a la galería fotográfica de esta noticia.

Más sobre