'Moda real': Vestidos de Alta Costura y trucos de estilo para viajar

Descubre cómo han vestido las reinas y princesas durante la última semana

by hola.com

Como cada viernes y aunque sea Semana Santa, acudimos puntuales a revisar los mejores ‘looks’ de los miembros de la realeza durante los últimos siete días. ¿Quieres conocer todos los detalles de los ‘outfits’? Continúa leyendo, pues la semana comenzó con vestidos de Alta Costura.

Baile de la Rosa
El sábado, como cada año, se celebró el Baile de la Rosa en Montecarlo. A esta gran fiesta benéfica no faltaron Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco. Carlota optó por lucir un diseño rosa con detalles negros elaborado con lentejuelas perteneciente a la colección de Alta Costura primavera-verano 2015 de Chanel. Por su parte, Carolina eligió un vestido blanco con cristales bordados en los tirantes y a la cintura, también de la firma francesa.

Baile de la rosaVER GALERÍA

Mismos complementos, diferente vestido
Por otra parte, la princesa Mary de Dinamarca finalizaba el viaje oficial a Japón que había iniciado la semana pasada junto a su marido el príncipe Federico. Durante la última jornada, Mary lució dos ‘outfits’ diferentes aunque… ¿sabes qué se repetía en ellos? Mary llevó los mismos zapatos y ‘clutch’ a juego, ambos en gris. Apúntate el truco para cuando hagas la maleta, llévate siempre contigo unos accesorios comodín para ahorrar espacio en el equipaje.

Princesa Mary de DinamarcaVER GALERÍA

Aún hay más…
Pero ellas no han sido las únicas protagonistas de nuestra particular semana de ‘moda real’. ¿Quieres ver el resto de estilismos que han lucido las ‘royals’ durante esto días? Navega por nuestra galería de imágenes y descubre todos los detalles de sus mejores ‘looks’.

Más sobre: