Collares ‘XXL’, el último complemento ‘it’ de la realeza

Máxima de Holanda y Rania de Jordania apuestan por las joyas en su tamaño más grande

Como cada viernes, revisamos los mejores estilismos que han lucido las reinaa y princesas durante los últimos siete días. Esta semana hay una tendencia que se ha impuesto sobre cualquier otra entre los miembros de la realeza y, que sin duda, será una de las que abrazaremos durante esta temporada: los collares ‘XXL’.

Dorado y llamativo
Como ya hemos visto en más de una ocasión, Máxima de Holanda no teme lucir complementos en versión ‘maxi, desde pamelas hasta collares. Esta semana lució un espectacular ‘total look’ en azul ‘klein’. ¿Lo mejor? Su maxicollar dorado de hojas de la firma Natan.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Motivos florales
Por su parte, Rania de Jordania felicitaba el Día de la Madre a través de su cuenta de Instagram con una instantánea en la que aparece con un collar ‘XXL’ de motivos florales y en dorado. Y tú, ¿te atreverías con estos complementos?

Días más tarde, la Reina de Jordania volvía a lucir un original collar. En esta ocasión, su diseño era más minimalista pero igual de llamativo. Se trataba de un modelo dorado con una flor en cada extremo.

En la pasarela
Como ya te comentábamos, esta tendencia de complementos ‘XXL’ se llevará esta temporada que estamos estrenando. Sobre la pasarela fueron muchas las marcas que nos propusieron estos accesorios, ¿nuestros favoritos? Los de Louis Vuitton, Óscar de la Renta, Pucci o Giambattista Valli.

CollaresVER GALERÍA

Siete ‘looks’ para un viaje oficial
Además, la princesa Victoria de Suecia ha derrochado elegancia durante su viaje oficial a Corea del Sur. ¿Sus imprescindibles en la maleta? Vestido en tonos suaves como el beis, el blanco roto o el rosa pastel, así como prendas básicas como pantalones negros y americanas.

Victoria SueciaVER GALERÍA

Más ‘outfits’ reales
Pero aquí no acaba nuestro repaso a los mejores estilismos de la realeza. Esta semana, Mary de Dinamarca comenzaba su viaje oficial a Japón luciendo un abrigo con ‘animal print’, de Stella McCartney; Mette-Marit acudía al estreno de un documental de blanco impoluto; Magdalena de Suecia presumía de embarazo; y, entre otras, Zara Phillips lució toda su elegancia con un ‘look’ en negro y dorado. Navega por nuestra galería de imágenes y no te pierdas todos los detalles de los estilismos.

moda realVER GALERÍA

Más sobre

Read more