Moda real

'Moda real': 'Duelo' de estilo en Dinamarca

La reina Máxima y la princesa Mary han derrochado elegancia esta semana, ¿quieres ver sus 'looks'?

by hola.com

Como cada viernes, nos detenemos a analizar los mejores ‘looks’ que han lucido los últimos siete días los miembros de la realeza. Esta semana ha estado protagonizada por Máxima de Holanda y la princesa Mary de Dinamarca pues, la Reina ha hecho un viaje oficial a tierras danesas y ambas han lucido sus mejores ‘outfits’ para la ocasión. Pero no son las únicas que copan nuestra atención, la duquesa de Cambridge, en su octavo mes de embarazo, no ha cesado de cumplir su agenda ni, por supuesto, su elegancia premamá. ¿Quieres ver todos los estilismos? ¡Continúa leyendo!

'Duelo' de estilo en Dinamarca
Esta semana, la reina Máxima, junto a su marido, viajaban a Dinamarca para reunirse con la familia real danesa. Esta visita oficial nos ofrecía la estupenda oportunidad de ver a dos de las ‘royals’ más elegantes a la vez: Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca. A juzgar por las imágenes, este particular ‘duele’ ha estado de lo más reñido pues ambas han acertado con cada uno de sus ‘outfits’. ¿Quién es tu favorita? Analizamos los diferentes ‘looks’ que han vestido durante los diferentes actos de la visita.

-Bienvenida a los reyes de Holanda
A primera hora de la mañana, Máxima y Guillermo de Holanda aterrizaban en Copenhague. La Reina de los Holandeses bajó del avión con un abrigo gris con abalorios bordados, firmado por el diseñador danés afincado en Holanda, Claes Iversen, tocado al tono y zapatos de Christian Louboutin. Al otro lado del ‘cuadrilátero’ Mary ‘competía’ por ser la más elegante con un abrigo ‘beis’ bajo el que llevaba un vestido en blanco roto, de Prada, accesorios en tono violeta y zapatos ‘nude’, también de Louboutin.

Mary de Dinamarca y Máxima de HolandaVER GALERÍA

-Banquete de gala
Por la noche, llegó el turno de sacar los vestidos largos. Máxima repitió vestido y no por ello dejó de estar impresionante. Se trataba del diseño azul ‘klein’ que lució durante su coronación del diseñador Jan Taminiau. Además, lució la insignia de la Orden del Elefante, la más alta distinción danesa que le hizo entrega la reina Margarita a su llegada al aeropuerto. Por su parte, Mary de Dinamarca eligió un modelo en blanco hielo con cola y manga francesa que aderezó con un cinturón metalizado.

Mary y Máxima de galaVER GALERÍA

-Visita a la isla de Samsoe
El miércoles, los príncipes herederos Mary y Federico acompañaron a los reyes holandeses a la isla de Samsoe, todo un ejemplo del uso de energías renovables. Para la ocasión, Máxima volvió a hacer un guiño a la moda danesa con un abrigo cámel ajustado, de Claes Iverse, combinado con guantes y sombrero marrón. Remató el ‘look’ con un ‘clutch’ y zapatos con ‘print’, creando así, un ‘look’ muy similar al que llevó el día anterior por la mañana la princesa Mary. Mientras, la Princesa de Dinamarca optó por una capa gris, bajo la que asoma un jersey de cuello cisne y una falda con vuelo negra, botas de caña alta y un sombrero marrón.

mary_maxima_2VER GALERÍA

-Noche de danza
El miércoles por la noche, Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca, acompañadas du sus respectivos maridos, acudieron al ‘Black Diamond’ de Copenhague para acudir a una actuación de danza moderna. Ambas estaban deslumbrantes, la Reina de Holanda llevó un vestido largo en naranja oscuro con pequeños abalorios bordados firmado, una vez más, por el diseñador danés Claes Iversen. La princesa Mary también optó por el diseño holandés, en su caso la marca By Malene Birger era la artífice de su vestido negro palabra de honor.

Máxima y MaryVER GALERÍA

Estilo premamá en clave ‘low cost’
La duquesa de Cambridge sigue cumpliendo con su agenda en la recta final de su embarazo. Esta semana acudió al tradicional desfile militar del día de San Patricio con un ‘total look’ en marrón. Pero, sin duda, lo que más nos llamó la atención fue el ‘look’ con el que visitó el centro Brokhill, en Londres. Se trataba de un vestido negro con lunares, estampado que dará mucho que hablar la próxima temporada primavera-verano 2015, de la tienda online Asos.

- Lunares, el estampado más deseado

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Elegancia ‘real’
Aunque Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca sean unas de las protagonistas de la semana, ¡hay mucho más! Y es que otras reinas y princesas han llevado ‘looks’ muy estilosos. ¿Quieres verlos al detalle? Navega por nuestra galería de imágenes y descubre cómo doña Letizia ha reutilizado su vestido abrigo verde botella que estrenó durante el 12 de octubre, o los ‘outfits’ de la princesa Mette-Marit de inspiración ‘lady’, ¿te lo vas a perder?

Moda realVER GALERÍA

Más sobre: