Estilismos en versión 'mini', 'trendy' y premamá... Las tendencias 'reales' de esta semana

¿Qué reinas y princesas ha llevado qué esta semana?

Como cada viernes, en hola.com, repasamos los mejores estilismos que han vestido los miembros de la realeza durante la última semana. Estos días han dado mucho de sí y una de nuestras protagonistas ha sido la duquesa de Cambridge que, a pesar de su avanzado estado de gestación, ha tenido una agenda muy intensa. Otra ‘royal’ que se cuela en nuestra semana de ‘moda real es Victoria de Suecia y… ¡su pequeña Estelle! Ambas princesas han sido el centro de las más enternecedoras miradas, ¿aún no sabes por qué? ¡Sigue leyendo! Y tampoco olvidamos la elegancia del color negro. En este caso, la Reina Letizia y la princesa Beatriz de York han sido con esta tendencia las últimas que se incorporan a nuestro análisis de estilo 'real'.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA


letizia_beatriz_1VER GALERÍA

Estilo real por duplicado
El jueves, y como ya es tradición en Suecia, la princesa Victoria de Suecia celebra su santo pero este año ha sido un día más especial si cabe. La pequeña Estelle ha acompañado a su madre durante el evento y… ¡ambas vestían el mismo estilismo! La dos Princesas han protagonizado una de las estampas más tiernas de la semana al posar con un abrigo morado cada una, ¡ideales! El modelo de Victoria era recto y el de Estelle, de doble botonadura. No cabe duda que la pequeña seguirá el buen gusto al vestir de su mamá.

Princesa Victoria de SueciaVER GALERÍA

Princesa Victoria de SueciaVER GALERÍA

Estilo premamá
Desde Reino Unido, hemos visto como la duquesa de Cambridge cumplía con una ajetreada agenda: visita al ‘set’ de rodaje de la serie ‘Dowtnon Abbey’, recorrer una moderna galería de arte o acudir a la celebración del día de la Commonwealth han sido algunas de sus citas. Pero, lo más curioso, es cómo la futura mamá ha reutilizado algunos de los ‘looks’ que ya lució durante el embarazo del príncipe George. Nos referimos al abrigo rosa pastel de Alexander McQueen y al de estampado dálmata, de Hobbs.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Doña Letizia, una Reina muy ‘trendy’
Y, además del 'look' con lentejuelas, doña Letizia ha triunfado estilísticamente esta semana. ¿El motivo? Un ‘outfit’ de lo más moderno compuesto por un ‘jumpsuit’ de Mango en azul ‘navy’, una prenda que no puede faltar en tu armario la próxima temporada primavera-verano 2015. Si como ella quieres acertar con el estilismo, toma nota. Para una cita formal será perfecto si lo combinas con unas sandalias de aires románticos y complementos metalizados. Si, por el contrario, lo quieres llevar de manera más informal, apuesta por unas cangrejeras de cuero sin tacón y un bolso bandolera.

Reina Letizia de EspañaVER GALERÍA

¡Aún hay más!
Como siempre, te invitamos a que navegues por nuestra galería de imágenes para conocer cómo han vestido otras Reinas y Princesas. Entre ellas encontrarás a Rania de Jordania, los estilismos de la reina Matilde que aún tiene que acudir a los actos con muletas o a la siempre elegante princesa Mary de Dinamarca. ¿Te lo vas a perder?

Moda RealVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar