Zoom: Anillos de compromiso

Jennifer Aniston, Sofia Vergara, Angelina Jolie… descubre los anillos de pedida más despampanantes de Hollywood

“Es mi joya preferida porque me la diste con todo tu amor”, así se refería Elizabeth Taylor al espectacular anillo de compromiso de 33 quilates que Richard Burton le entregó allá por 1968. Una joya que marcaría el inicio de una unión que, en Hollywood, parece no estar nunca destinada a durar toda la vida —aunque no queremos ser pájaros de mal agüero—. Sencillos, brillantes, sobrecargados, ampulosos… los anillos de compromiso desprenden una personalidad propia que, en el caso de las celebrities, va aunada a precios estratosféricos. Eso sí, en cuanto una de ellas pronuncian el “sí, quiero”, nosotros hacemos malabares para captar esa joya que representa el comienzo de una vida juntos. ¿Quieres saber cuáles han sido los anillos más fascinantes del año? Sólo podemos darte una pista: Diamonds are a girl’s best friends.

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el

El pasado día de San Valentín, Lady Gaga anunciaba a bombo y platillo en su cuenta de Instagram: "Me ha dado su corazón por San Valentín y he dicho que SÍ". La imagen exponía un espectacular anillo de diamantes con forma de corazón —a modo de perfecta metáfora— con el que Taylor Kinney pondría la guinda a cuatro años de relación con la cantante. Pero no ha sido la única que ha mostrado una pieza de estas características en los últimos meses, y es que a la hora de presumir de anillos de pedida, Sofía Vergara o Amber Heard ya se le habrían adelantado.

Anillos de compromiso: Sofia y AmberVER GALERÍA

“Esta es la mano del amor”, expresó Sofía Vergara mientras exhibía sobre la alfombra roja de los premios SAG un flamante anillo en tamaño XXL. Para pedir su mano, Joe Manganiello se decantaría por una pieza compuesta por un gran diamante oval central, rodeado, a su vez, de pequeños micro-diamantes. Se especula que esta joya estaría valorada en unos quinientos mil dólares. También ovalado sería el diamante que luciría la actriz Amber Heard en su mano izquierda, una pieza de unos cinco quilates en la que Johnny Depp podría haber invertido unos cien mil dólares.

Anillos de compromiso: Jennifer y AngelinaVER GALERÍA

No pretendemos ser picajosos, pero en la loca carrera de Hollywood en busca de un anillo de compromiso, es imposible no comparar las joyas que lucen en la actualidad quienes han compartido prometido: Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Pues bien, Justin Theroux no dudaría sellar su amor con Aniston mediante un llamativo diamante de 8 quilates —tal vez excesivamente grande para ser un anillo de compromiso— rodeado de micro-diamantes, cuyo valor podría ascender a los quinientos mil dólares. En el caso de Angelina Jolie, la protagonista es una pieza creada por Brad Pitt junto al joyero Robert Procop; una joya de Alta Costura compuesta por un diamante central de mayor tamaño y diamantes laterales cortados. Se estima que su valor podría ir desde los doscientos cincuenta mil, a los quinientos mil dólares.

Anillos de compromiso: Mila y KimVER GALERÍA

Y de dos mujeres a las que nos empeñamos en juntar, a otras dos que se han visto unidas por unas declaraciones. Un amigo de Mila Kunis, aseveraba que la actriz lucía un anillo de compromiso clásico, nada ostentoso en comparación con el de Kim Kardashian. Pues bien, Ashton Kutcher pedía matrimonio a la actriz mediante un precioso anillo estilo solitario con un diamante central corte esmeralda de unos 5 quilates. Una joya atemporal de la que poco se ha filtrado a la prensa. Mucho menos sencillo sería el ampuloso anillo diseñado por Lorraine Schwart en colaboración con Kanye West, con el que veríamos a Kim Kardashian. Un gigantesco diamante sin defectos sobre una alianza de oro, personalizado posteriormente por West al incorporar en el diseño de la pieza el nombre de su hija —North West—. Se ha especulado que esta joya pudo haber superado los tres millones de dólares. ¡Ahí es nada!

Anillos de compromiso: Reese y KatherineVER GALERÍA

Las actrices Reese Whiterspoon y Katherine Heigl tampoco se han quitado sus flamantes anillos de pedida, ¡y no es para menos!. En el caso de Whiterspoon, su prometido —Jim Toth— diseñaría un anillo junto al joyero William Gold compuesto por un diamante de 4 quilates de corte Ashoka, aderezado con pavé de diamantes y platino. El anillo diseñado por Ryan Ryan con motivo del compromiso entre Josh Kelly y Katherine Heighl tendría un valor sentimental especial, y es que la mitad de la banda de platino sobre la que se engarza un diamante de 3 quilates, pertenecería al propio anillo de compromiso de la madre de la actriz.

Anillos de compromiso: Blake y EmmaVER GALERÍA

Blake Lively y Emma Roberts cierran nuestra lista de los anillos más espectaculares que hemos visto a lo largo del año. Ryan Reynolds, mano a mano con Lorraine Schwartz, diseñaría para Blake un espectacular anillo en oro rosa, custodiado por un gran diamante oval de 12 quilates y pavé de diamantes. Más discreta fue la pieza elegida por Evan Peters para la actriz Emma Roberts, quien se decidió por una portentosa sortija de 3 quilates, cuyo precio pudo superar los cincuenta mil dólares.

¿Qué te han parecido los espectaculares anillos de estos maestros joyeros? ¿Sueñas con piezas así, o resultan demasiado ostentosas para tu gusto?

More about