Moda 'real': Un vestido de 'arte contemporáneo', el estilo 'boho chic' y citas con 'it girls'

¿Quién ha llevado qué esta semana? ¡Te lo descubrimos!

Los miembros de la realeza ¡no dejan de sorprendernos! Esta semana, echamos la vista atrás para recopilar los mejores estilismos de reinas y princesas y como te puedes imaginar, veremos muchas curiosidades en sus ‘outfits’. ¿Las protagonistas? Doña Letizia, Carlota Casiraghi, la reina Matilde de Bélgica… ¡No te lo pierdas!

La semana de doña Letizia
La Reina ha acudido a un par de actos durante los últimos siete días. En el primero, lució un vestido de cuero en el color del año, el marsala, firmado por Boss Hugo Boss (y que estrenó durante su viaje a Austria). Nos encantó cómo lo combinó con una americana negra, un maletín de trabajo y unos salones burdeos, de Lodi. El jueves inauguró ARCO y, para la ocasión, vistió un diseño de Felipe Varela muy vanguardista y al hilo de la exposición de arte. Se trataba de un vestido tricolor con paneles en blanco, verde plomo y negro con cristales incrustados. ¿Con qué ‘look’ te quedas?

Reina Letizia de EspañaVER GALERÍA

El ‘look boho’ de Carlota Casiraghi
Por su parte, Carlota Casiraghi eligió un ‘outfit’ muy inspirador para coger un vuelo. Concretamente, llevó una trenca ‘oversize’ en gris, ‘jeans’ pitillos, botas planas, de UGG, y, rematando el ‘look’, un sombrero negro. Fácil de imitar y derrochando ‘glamour’.

Carlota CasiraghiVER GALERÍA

Haya de Jordania con Olivia Palermo
¿Cómo imaginar ver en una misma instantánea a la princesa Haya de Jordania y a la ‘it-girl’ Olivia Palermo? La firma de lujo ‘Cartier’ lo puede todo, hasta reunir a princesas y ‘reinas del street style’. Haya, sabiendo que su invitada de honor al torneo de polo de Dubái iba a ir impecable, eligió un estilismo compuesto por un vestido azul cielo con falda plisada y un cinturón de cuero. ¡Ideales las dos!

Princesa Haya de JordaniaVER GALERÍA

El accidente de Matilde de Bélgica
Otra sorpresa, aunque no agradable, fue ver a la reina Matilde cumpliendo su agenda oficial con… ¡un par de muletas! La soberana había sufrido una caída y, en consecuencia, lleva una férula y muletas. A pesar de todo, la Reina lo llevó con humor y mucho estilo. Ahora, sus ‘must’ son las francesitas, unas bailarinas acabadas en punta.
- Diccionario ‘fashion’: Tipos de calzado.

Reina Matilde de BélgicaVER GALERÍA

Aún hay más...
No creas que estos son los únicos 'outfits reales' de la semana. Te invitamos a navegar por nuestra galería de imágenes para que descubras los mejores estilismo de las 'royals'.

More about